Busca las 5.000 libras escondidas por Londres

Atención todos los londinenses, los que viven en la capital británica o todos aquellos que por circunstancias vayan a estar hoy por la ciudad: con un poco de suerte, en cualquier momento del día, y en cualquier lugar de Londres, os vais a poder encontrar con uno de los billetes de 10 libras que se han repartido por distintos rincones.

En total, 500 billetes de esta cantidad se han ido colocando por toda la ciudad, lo que suma la cifra de 5.000 libras escondidas, esperando dueño.

Nadie sabe donde están, pero si quieres uno sólo tienes que estar muy atento, mantener los ojos abiertos y buscar papelitos con forma de perrito, ya que cada billete ha sido transformado mediante la técnica del origami, el arte de plegado japonés.

El equipo encargado de doblar las figuritas ha necesitado más de 125 horas de trabajo para manipular los deseados papelitos, y esta mañana se han dedicado a terminar la tarea, recorriendo la ciudad para abandonarlos hasta ser encontrados por sus nuevo dueños.

La iniciativa ha surgido desde la compañía aseguradora Beagle Street, con el simple objetivo de alegrar a los afortunados. De hecho, Matthew Gledhill, el director ha declarado: «Tengo la esperanza de que todos los billetes de 10 libras repartidos por nuestra compañía, cumplan su misión y pongan una sonrisa en la cara de cada uno de las personas que los encuentren, así como dinero extra en sus bolsillos

Desde la organización se ha comunicado también que el objetivo es también dar a conocer el hecho de que tienen un nuevo servicio premium, con el que cambiar su seguro de vida por tan solo 109 libras al año.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio