Portada | Actualidad | Búsqueda internacional para encontrar al Invitado Oficial de Honor de Londres

Búsqueda internacional para encontrar al Invitado Oficial de Honor de Londres

Visitlondon, la guía del turista oficial, junto con la campaña GREAT Britain, han puesto en marcha una búsqueda internacional para encontrar al Invitado Oficial de Honor de Londres, quien tendrá la oportunidad única de conocer Londres como nunca antes. La ciudad junto con los lugares y sus residentes más famosos están creando una escapada increíble.

El invitado ganador será invitado a Londres en febrero de 2015 y tendrá el honor único de abrir el Tower Bridge, el puente más famoso del mundo y ver un musical del West End con la estrella internacional Jessie J, visitar el Museo de la Ciencia con el reconocido profesor físico Stephen Hawking. El actor Jim Carter, el mayordomo de la serie Downton Abbey proporcionará al ganador tomar el té de la tarde y el Presidente de la Cámara de los Comunes, John Bercow MP, llevará al invitado de honor detrás de las Casas del Parlamento.

Además, también podrá degustar una comida en uno de los mejores restaurantes de la capital preparada por el chef estrella Michelin Jason Atherton y tanto el cantante y director de orquesta de fama mundial, Plácido Domingo y bailarina británica Darcey Bussell, se llevará a el ganador de uno de sus teatros favoritos en el mundo, la Royal Opera House. Como parte de la experiencia, el invitado de honor disparará las armas de HMS Belfast, caminará por la alfombra roja en un estreno de cine en el centro de Londres y realizará con la estrella del tenis de Tim Henman  un tour VIP del Club de Tenis All England, donde se celebra el campeonato de Wimbledon.

Para poder ser elegido como Invitado Oficial de Honor de Londres, los participantes deberán presentar un cortometraje o imagen y describir en 70 palabras su día perfecto en Londres. La fecha límite es el 9 de diciembre de 2014 y los participantes deben ser mayores de 18 años. Para todos los términos y condiciones hay que visitar su página web.

El invitado de honor será anunciado en enero del próximo año y será invitado a visitar la capital a principios de febrero 2015, con un acompañante. Se alojarán en una suite de lujo en el Radisson Blu Edwardian, Mercer Street.

El Invitado Oficial también tendrá la oportunidad de visitar el zoo de Londres y poder estar de compras por todo Oxford Street con un presupuesto de 5.000 libras. Estas vacaciones de dos semanas serán grabadas y convertidas en una película para que el resto del mundo lo pueda ver.

Londres ha experimentado un impulso turístico significativo después de los Juegos Olímpicos de 2012. En 2013, según las cifras oficiales, la ciudad dio la bienvenida a un récord de 16,8 millones de visitantes internacionales.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio