Cádiz espera recibir a 5.000 británicos tras firmar un convenio para promocionar su turismo

, por medio del Patronato de Turismo, y la filial británica de TUI, el mayor touroperador del mundo, han firmado un convenio para traer a la provincia de Cádiz 5.000 turistas británicos, así como para promocionar la provincia andaluza en el Reino Unido.

El touroperador se compromete a poner en marcha un vuelo semanal que unirá Londres y Jerez entre los meses de abril y octubre de 2013 y que supondrá la llegada comprometida de 5.000 turistas a los hoteles de la provincia.

Por otro lado, según informa Diputación en un comunicado, a partir de este mismo año la filial británica iniciará una «intensa» campaña promocional para animar a sus clientes a viajar a la provincia de Cádiz que se prolongará hasta finales de 2013.

El Patronato de Turismo, por su parte, se compromete a realizar una campaña promocional de la provincia en los medios de TUI UK. Estos medios incluyen la revista de abordo de Thompson Airways, banners en la página web, en el espacio en Facebook y la realización de merchandising con imágenes de la provincia de Cádiz.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio