Portada | Escaparate | Moda | Calvichi’s quiere conquistar Londres

Calvichi’s quiere conquistar Londres

Los españoles Iván Cano y Juan José Dominguez son los cabecillas de The Pilot Dog, un estudio de ilustración y diseño en el cual ponen en marcha diversos proyectos creativos y de interés artístico.

Empezado desde Cádiz, poco a poco han ido abriendo diversos caminos por los diferentes rincones de internet, llegando incluso a ámbitos geográficos internacionales. Estos dos emprendedores han creado una firma de diseños personalizados que denominan Calvichi’s, un personaje peculiar y mimético capaz de convertirse en nuestro actor de cine favorito o nuestro cantante preferido.

Lo cierto es que Calvichi’s es la joya de la corona de The Pilot Dog. Han abierto recientemente una tienda física en Cádiz, aunque llevan años vendiendo este producto en internet.

Juan José e Iván son el claro ejemplo de emprendedores capaces de traspasar los límites y trabas que lleva crear una empresa creativa actualmente. Por ese carácter innovador de ambos, Calvichi’s llegará pronto al Reino Unido, ya que la empresa está trabajando para dar a conocer su producto y como siempre, Londres es la casilla de salida para todos los emprendedores españoles que quieren triunfar en tierras británicas.

Juan José, al que también se conoce como JJ, es la mano que está detrás de los diseños de The Pilot Dog. Durante su carrera profesional ha residido en Dublín y ahora ha fundado su propia empresa de diseño e ilustración. Por otro lado, Iván es relaciones públicas y la voz de The Pilot Dog, encargado de que la empresa llegue lo más lejos posible.

 

The Pilot Dog ha trabajado en la divulgación científica y cultural con diversas empresas públicas y privadas de Andalucía. Estas instituciones se han dado cuenta que el apoyo visual y artístico es bastante útil en los trabajos de divulgación, ya que si esta se lleva a cabo con soportes visuales atractivos y de calidad es más accesible para el gran público. CruzCampo, Diputación de Cádiz o el Ministerio de Hacienda y Administraciones públicas son algunas de las instituciones que han requerido la labor de The Pilot Dog.

Ambos empresarios están ansiosos por empezar una aventura en el extranjero, donde ya han destacado por la ilustración artísticas y sobretodo por la creatividad de sus productos. Ya son muchos los clientes británicos que están empezando a conocer esta firma de diseño y, de forma paulatina, va ganando adeptos y popularidad.

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio