Cambios en el transporte de Londres para este fin de semana

0

El fin de semana se presenta con algunos cambios en el transporte público de Londres. La mayoría de la red operará con normalidad. Sin embargo, se recomienda revisar periódicamente las actualizaciones referentes a tu itinerario de viaje.

La línea de metro que mayores cambios presenta es la Central Line. Permanecerá cerrada en la estación de Bank desde mañana sábado a las 00:45 y durante todo el domingo. Se están realizando obras de mejora en las plataformas de la estación. Por tanto, los trenes de Central Line no pararán en Bank. Tampoco los Night Tube.

Metropolitan Line estará inactiva entre las estaciones de Aldgate y Wembley Park.

La red de Overground también prevé cambios para este fin de semana. No habrá servicio entre Clapham Junction y Willesden Junction. Esto se debe a los trabajos de mejora que se están llevando a cabo en la estación de Earls Court.

Cambios en el transporte también en la superficie

Desde Transport for London advierten posibles retrasos y cierres parciales en las líneas de autobuses. Se intentará mantener el servicio con normalidad. Pero se esperan retenciones y retrasos en algunas paradas.

Las líneas afectadas serán principalmente las de la zona de Central London. El motivo de estos cambios se debe, probablemente a las manifestaciones contra la visita de Donald Trump.

South Carriage Drive y West Carriage Drive permanecerán cerradas desde las 11:00h viernes, sábado y domingo. Entre las 21:00 y las 23:45, Park Lane cerrará entre Marble Arch y Hyde Park Corner. El viernes y el domingo los servicios de la zona de Westminster también sufrirán cambios. Desde las 6:00h Whitehall estará inactiva entre Trafalgar  y Parliament Square.

La red de bicicletas del Banco Santander también sufrirá cambios con motivo de los eventos de este fin de semana. Algunos de los puntos de estacionamiento del centro de la ciudad estarán fuera de servicio.

Sobre el autor

Abogada de profesión, periodista de vocación.

Deja tu comentario