El camión de Coca-Cola comienza su gira navideña en Reino Unido

0

La cuenta atrás para la Navidad ha cogido un ritmo vertiginoso. Las tiendas están a punto, las calles ya tienen fijadas las fechas para sus encendidos, pistas de hielo, árboles navideños gigantes, mercadillos y por supuesto Winter Wonderland. Aunque no debemos de olvidarnos de otro símbolo de la navidad por excelencia: el camión de Coca-Cola.

El camión de Coca-Cola, se dio a conocer por primera vez en el año 1995. De eso hace ya más de 20 años. Aunque su primera aparición fue solo en televisión, no tardo mucho en echarse a andar por las carreteras de todo el mundo.

El camión de Coca-Cola, ocho años recorriendo Reino Unido

Este 2018 será el octavo año consecutivo en el que el camión de la Coca-Cola rodará por todo Reino Unido. Este viernes será el inicio de su tour, que se extenderá hasta el 16 de diciembre. Durante este mes y medio el camión más famoso del mundo pasará por 24 lugares. Su cometido será el de repartir la alegría de la Navidad. Comenzará en Glasgow (Escocia) y terminará su recorrido al sur de la capital británica, en el distrito de Croydon.

El camión de Coca-Cola estará en Londres durante dos fines de semana consecutivos. El primero en el Jingle Bell Ball que se celebra cada año en el Arena O2, y el segundo y último en Croydon. Si acudes a la “parada” del popular autobús, además de disfrutar de las 8772 luces, ni una más ni una menos, podrás disfrutar de una de las variedades del refresco más famoso del mundo. Eso sí, ¡no olvides de reciclar tu botella!

Sobre el autor

Mis pasiones comunicar y viajar. Adicta a la información, el aguacate y el chai latte. Cinéfila y seriéfila. No sobreviviría un verano sin helado de vainilla. Amante de la montaña y la playa a partes iguales. No soporto el viento sur, la gente pesimista ni el desorden.

Deja tu comentario