Con el lema de ‘Dona un abrigo, calienta un corazón’, Transport for London (TfL) y Hands On London lanza una campaña solidaria para ayudar a los más desfavorecidos a pasar el frío invierno de la mejor forma posible. Los trabajadores de metro recogerán prendas de invierno del 13 al 16 de noviembre desde las 7 hasta las 11 de la mañana.
Todo aquel que lo deseé podrá donar su abrigo en las estaciones de Canary Wharf, Charing Cross, King’s Cross, London Bridge, Victoria, Highbury & Islington, Baker Street, Euston y Waterloo en las fechas y horario anteriormente indicadas. El año pasado ya se llevó a cabo esta iniciativa, recaudando un total de 5.700 abrigos. Desde TfL esperan que ese número se aumente.
Si te resulta imposible acercarte a cualquiera de esas estaciones los días indicados, puedes llevar tu abrigo desde el 11 de noviembre hasta el 22 del mismo mes a los almacenes del metro situados en Jamaica Road (Bermondsey), Pentoville Road (King’s Cross), Camelford Walk (Notting Hill) o Timber Mill Way (Clapham). El Broadgate Welcome Center, situado en Finsbury Park Avenue, también estará recogiendo prendas desde el 11 al 16 de noviembre.
Esta iniciativa es llevada a cabo junto a la organización Hands On London. Esta organización sin ánimo de lucro nació en 2010 inspirada en New York Cares. Hands On London se encarga en poner en contacto a asociaciones caritativas con voluntarios que están buscando la oportunidad de ayudar en la sociedad.