Portada | Actualidad | Canary Wharf: la nueva Manhattan de Londres

Canary Wharf: la nueva Manhattan de Londres

Canary Wharf contará en el 2016 con un nuevo puente que le convertirá en la futura mini Manhattan de Londres. El futuro puente de Canary Wharf tendrá 80 metros de longitud y conectará el río Lea a su paso por la zona de City Island, con la estación de metro de Canning Town.

Este plan de construcción del puente, proyecto de la empresa Ballymore, reforzará las conexiones entre los distritos de The London Borough of Tower Hamlets con Newham. Además, este puente de la zona de Canary Wharf facilitará el acceso a los 1.700 apartamentos que se concentran en las 12 hectáreas de la Isla de Bow Creek.

Sean Mulryan, presidente de Ballymore, sostuvo: «Construir este puente entre el poder de los negocios de Canary Wharf y el dinamismo creativo de East London es vital. Esta zona tendrá una identidad única”.

Canary Wharf y el lujo

Gracias a este puente, vivir en la zona de City Island será como unirse a un nuevo club exclusivo londinense, que contará con tiendas de ropa, restaurantes y bares de alta cocina, espacios públicos de lujo e incluso una escuela privada para los residentes del área.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio