Un incidente ocurrido esta mañana en la estación de Kennington ha obligado a los pasajeros a abandonar la estación y ha provocado la suspensión de ciertos tramos de la línea de metro Northern Line. De igual forma se ha instado a los pasajeros a evitar coger el metro en el día de hoy.
Kennington tube station appears closed: Quite a large emergency services presence pic.twitter.com/MKVDbP4GV9
— Tom McArthur (@TomMcArthur) May 13, 2016
Poco antes de las 7 de la mañana acudían a la escena los servicios de emergencia con camiones de bomberos, ambulancias y furgones policiales, quienes procedían a cerrar la estación y a advertir a los pasajeros «evitar el metro durante el día de hoy».
Acto seguido, Northern Line anunciaba en su cuenta de Twitter la suspensión de sus servicios: «No habrá servicio entre Morden y Moorgate norte y se esperan graves retrasos en el resto de la línea debido al incidente de una persona persona que ha sido lanzada a la vía».
Así pues, la Northern Line cerraba sus estaciones desde Moorden a Moorgate y desde Waterloo y Kennington, y provocando importantes retrasos en el resto de la línea.
Travel chaos at Balham with the @northernline suspended 😫 pic.twitter.com/y5FkmqDkhU
— Laura (@ThisCityLifeLdn) May 13, 2016
Transport for London anunciaba así que las estaciones de Morden, Tooting Broadway y Oval habían suspendido sus servicios debido al caos masivo generado por los pasajeros.
Según los últimos datos de TfL, la estación ha reabierto sus puertas y se espera que durante el día, el servicio de la linea regrese a la normalidad.