Restauran una capilla del siglo XIX y la convierten en un hogar de lujo en Londres

0

El propietario de esta antigua capilla, construida en el siglo XIX y situada enfrente del Palacio de Hampton Court, ha decidido transformarla en una impresionante mansión de lujo. El edificio, ubicado en East Molesey, ha sufrido un gran número de cambios a lo largo de su vida. Sin embargo, la iglesia, que estaba abandonada y completamente desmoronada desde 1997, ha tardado dos décadas en volver a restaurarse. Ahora está a la venta por 1.75 millones de libras.

La nueva vivienda, que anteriormente estaba formada por dos edificios, está distribuida en dos pisos de estilo neoyorquino. Además, cuenta con elementos eclesiásticos originales. Se pueden encontrar techos en forma de bóveda, un altillo con vistas a una sala de estar y una enorme biblioteca. Asimismo, la mansión cuenta con dos secciones. Una parte frontal con un par de dormitorios y un baño. También existe una segunda zona. Esta es más grande y allí están el comedor, la cocina, la sala de estar y la biblioteca.

Esta capilla es un edificio lleno de sorpresas

A primera vista, la mansión parece una casa muy pequeña. El propietario asegura que todos se sorprenden cuando ven la capilla desde el interior. Dentro queda patente la fascinación del dueño por las cosas históricas. Los antiguos bancos de la iglesia pueden verse a lo largo de las paredes. La vivienda cuenta con algunos cascos de bombas de la guerra de Vietnam. Éstos se sitúan en las ventanas con vistas al enorme jardín.

Es un edificio único, crees que es una casa pequeña pero entras y es enorme”, comenta Bella Tellwright, directora de la oficina de Knight Frank en Esher. Frank también es la encargada de comercializar esta propiedad. Tellwright asegura que la parte de arriba del edificio es ideal para empresarios o artistas que viven y trabajan desde casa. Si quieres ir a ver esta casa, se sitúa enfrente de la estación de Hampton Court. Puedes coger un tren desde Waterloo en 35 minutos.

Sobre el autor

Deja tu comentario