Siguiendo sus planes de expansión internacional, la firma de moda Caramelo ha inaugurado su primer showroom en Reino Unido, concretamente en la «Milla de oro» de Londres. La tienda, que está ubicada en el número 320 de Regent Street, en Morley House, una de las calles comerciales más importantes de la capital británica, ha presentado con motivo de su apertura en Londres, su colección otoño-invierno 2011-2012.
Caramelo es una de la firmas de moda española que más expansión está teniendo en el extranjero.En la actualidad, la compañía gallega está inmersa en un proceso de reposicionamiento y de crecimiento fuera de España, una vez superadas las dificultades económicas por las que ha pasado en los últimos años. Caramelo ya posee tiendas propias en un gran número de países como Emiratos Árabes, España, Grecia, Jordania, Portugal y Rusia, además el año pasado firmó un acuerdo para poner en marcha una red de 24 establecimientos en China.
La firma, que acaba de incorporar a su equipo directivo a Chisco García, ex director de Armand Basi, cuenta actualmente con una red de 35 establecimientos monomarca, además de tener presencia en corners de El Corte Inglés y en 800 puntos de venta multimarca.