El cargador de smartphone que querrás tener estas navidades

A la creciente oferta de telefonía móvil se une la de los accesorios cada vez más avanzados para los smartphones, que sirven de complemento importante para la protección de los teléfonos inteligentes, además de dar potencialidad a muchas de sus capacidades y utilidades.

El gran hándicap de los dispositivos móviles hoy en día es la duración de la batería. Cada vez son más rápidos, potentes y versátiles, pero siguen estando muy limitados por la duración de la batería. Se ha mejorado mucho en este aspecto, pues la mayoría aguantan todo el día con un uso normal. Aún así la recarga diaria es inevitable, con el consiguiente trastorno que supone dejar el móvil «atado» unas horas al enchufe.

Por ello, la compañía Firebox ha lanzado un novedoso producto, una cartera de cuero que incluye un compartimiento secreto con una batería y cargador de móvil. Además, este producto te ofrece varios adaptadores de Micro USB por lo que no es específico para un sólo modelo de smartphone, si no que es adaptable para la mayoría de los smartphones.

Además, otra ventaja de este producto es que no sólo será capaz de cargar el teléfono en cualquier lugar sino que no necesitará llevar otro cargador. Llevar la cartera encima será suficiente.

Esta cartera de cuero, permite cargar el teléfono hasta 1,5 veces y tendrá un precio de 74.99 libras. Su compra está disponible a través de su página web.

Hasta el momento sólo existe un diseño para hombres, pero se espera que lancen pronto la versión para mujeres.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio