Regresa la carrera de Papá Noel más grande de Londres

0

Otro año más tiene lugar el décimo aniversario de la ‘Santa Run London’. La carrera más grande de personas caracterizadas de Papá Noel, reno, regalos y demás artículos navideños. Ya te puedes apuntar en la web del evento para correr el próximo 2 de diciembre. Tendrás que estar en el Victoria Park, una de las zonas verdes más extensas de la ciudad, a las 10:oo horas. Aunque no es la única carrera con estas características, sí es la más grande y relevante de la ciudad.

Desde hace 10 años se viene celebrando este evento con fines caritativos, que anuncia el comienzo de la Navidad. Junto a mercadillos, dulces y regalos, forma parte de unas de las citas clave para disfrutar de esas fechas. Es un evento abierto para todo tipo de corredores. No importa tú forma física, la cita está pensada tanto para profesionales deportistas, como para principiantes. Incluso, en la propia página web te puedes descargar un entrenamiento que recomiendan realizar con anterioridad para no lastimarte el día de la carrera. Además, ofrecen dos recorridos a elegir el que prefieras, 5 o 10 kilómetros.

Tampoco existe una restricción por edad. Para participar en la carrera principal, hay que tener mínimo ocho años. Sin embargo, existe otra carrera después para los más pequeños de la casa. Los menores de 18 deberán entregar un documento que certifique el consentimiento de sus padres.

Lo más importante del evento es elegir la causa en la que deseas que se invierta dinero. También existe la opción de seleccionar una obra de caridad concreta a la que deseas que se destinen fondos. El precio por participación es 25 libras para adultos y 10 libras para los niños.

Ni siquiera tendrás que buscar disfraz para la carrera

Si lo que te preocupa es el disfraz, no deberás pensar demasiado, puesto que la tarifa de participación incluye disfraz de Papá Noel. Sin embargo, si eres muy creativo y realizas tu propio disfraz de otro personaje característico navideño serás premiado, incluso tu mascota puede formar parte del momento. Al finalizar el recorrido , los participantes serán obsequiados con pastel de carne y una medalla de recuerdo.

Todavía queda más de un mes para la fecha y ahora estarás pensando el disfraz para Halloween. Tranquilo, tómate tu tiempo para pensártelo, porque no hay límite de participantes. Con unos simples pasos en su página web te podrás apuntar.

Sobre el autor

Deja tu comentario