Portada | grupo británico | Castle Combe: una visita al pueblo más bonito de Inglaterra

Castle Combe: una visita al pueblo más bonito de Inglaterra

No es un reconocimiento cualquiera. Durante más de un siglo, los visitantes a Castle Combe no han dejado de visitar su esencia. Situado cerca de Chippenham, al este de Bristol, este histórico pueblo se alza como uno de los lugares más atractivos si estás buscando una escapada fuera de Londres.

Tal y como lo describía Edward Dowling en el siglo XIX, Castle Combe presenta “una escena encantadora de prados verdes, colinas y bosques” que, junto al ambiente que te proporciona, se acerca mucho a la calificación de paraíso terrenal. Y es que, además, sus actividades destacan por ser perfectas para turistas.

Castle Combe, un lugar con historia

Un gran ejemplo es St. Andrew’s Church. Después de mucho trabajo para su renovación, este lugar es uno de los favoritos de los viajantes. Su interior destaca por su belleza, lo que ha llevado a muchos visitantes a afirmar que, si estás en Castle Combe, merece la pena gastar unos minutos de tu tiempo en conocer un poco la historia de esta villa.

Si, por otro lado, viajas a este pueblo para visitar los famosos Cotswolds, Castle Combe te lo pone fácil. Existe una opción dentro de las múltiples actividades que se llama The Cotswold Chauffeur. Se trata de una compañía de tours que te llevará a contemplar las grandes vistas que deja las principales zonas de Cotswolds, caracterizadas por su ‘piedra dorada’ y sus colinas.

Todo tipo de actividades

Además de cultura, hay mucho ocio disponible para todas las edades. Castle Combe alberga un mercado que lleva el nombre del pueblo y que, por su parte, cuenta con una variedad de tiendas bastante atractiva.

Y si eres amante del deporte, hay plan para ti. El pueblo más bonito de Inglaterra cuenta con una gran pista de golf, que se halla en el Top 100 de pistas del país. Diseñada para albergar una práctica profesional de este deporte, es un espacio perfecto si quieres relajarte con una mañana de deporte.

Con todo esto, Castle Combe es una escapada que puede entrar perfectamente en tus planes. Una alternativa buena con fácil accesibilidad: a través de Great Western Railway, podrás llegar a Chippenham y, desde ahí, la cercanía con Castle Combe es evidente. ¿Preparado para conocer el pueblo más bonito de Inglaterra?

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio