Portada | Actualidad | Catalina Middleton, una mujer muy bien vestida

Catalina Middleton, una mujer muy bien vestida

La mujer del heredero de la Corona británica es una de las féminas más elegantes según la revista Vanity Fair

Aún no se ha publicado la lista de las mujeres mejor vestidas del mundo que elabora cada año la revista Vanity Fair pero ya se conocen algunos de los nombres que aparecen en este prestigioso ranking que se publicará en septiembre. La recién esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, Catalina Middleton es una de ellas.

Esta joven ha cautivado a la ciudadanía, según un comunicado de la revista, por sus conjuntos, tanto de ‘gama alta como baja’. En diferentes actos se ha podido ver a la princesa con ‘modelitos’  al alcance de todos los bolsillos, en algunas ocasiones pertenecientes, estas prendas, a una conocida marca de ropa española.

Middleton no es nueva en este listado, ya en el año 2008 y cuando estaba de noviazgo con el heredero de la Corona británica ya debutó como una de las mejor vestidas del mundo.

Entre los nombres que han aparecido en este avance destaca Carla Bruni, la mujer de Nicolás Sarkozy, presidente de la República Francesa. Ella lo hace por cuarta vez, mientras que él nunca ha tenido presencia en esta lista. Bien diferente es la situación del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle, según la publicación, son una de las parejas más elegantes.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio