Cenar en el gran comedor de Hogwarts es posible

Los fans de Harry Potter en Londres están de enhorabuena gracias a la nueva propuesta de los estudios Warner Bros donde se grabaron las películas de la saga: Una cena navideña en el gran comedor de Hogwarts, ¿Preparados para cumplir uno de los sueños de vuestra vida?

Los “invitados”, que tendrán que pagar 230 libras -aproximadamente 310 euros por el menú-, entrarán en el gran comedor del mítico colegio de magia y hechicería el día 3 de diciembre para asistir a una velada que grabarán en sus memorias para siempre.

A su llegada, los asistentes, recibirán una varita mágica rodeados de ambientación navideña y música, para disfrutar de un menú dividido en dos partes, con opción vegana en ambas,  e inspirado completamente en las escenas de las películas. Entre los manjares que se pondrán sobre la mesa están las peras confitadas, jamón asado, pavo, zanahorias glaseadas y patatas crujientes.

Tras la comida se realizará un tour por los estudios cinematográficos con paseo por el callejón Diagon y cerveza de mantequilla incluidos. Para finalizar, el postré llegará junto al expreso de Hogwarts, el tren real usado en el rodaje de las cintas, en la plataforma 9 y 3/4, andén desde donde comienza el viaje desde Londres hacia Hogwarts.

Sin duda una buena noticias para todos los muggles que se han querido sentir magos en el mundo de Harry Potter disfrutando de una cena en el gran comedor de Hogwarts, ahora podrán cumplir sus deseos.

https://twitter.com/wbtourlondon/status/648776735010328576/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio