Portada | Actualidad | Cenar por menos de £20 en Londres es posible

Cenar por menos de £20 en Londres es posible

Londres es una capitales más caras de Europa. Cenar en un restaurante en la capital británica puede parecer algo prohibitivo para muchos pero aunque parezca mentira, también se pueden encontrar lugares donde cenar bien por menos de £20. Londonist propone una lista con 10 restaurantes, de tipos de comida diversa, asequibles a los bolsillos de la mayoría.

Boqueria, Clapham

Se trata de un restaurante de tapas español ubicado en Clapham. El hecho de que se encuentre lejos del centro histórico baja el precio de la carta pero no la calidad de sus platos. En el menú podemos encontrar platos como el chorizo a la sidra, croquetas, pulpo y albóndigas a un precio de £5 o £6 cada una. También ofrece una larga lista de vinos.

Fish in a Tie, Battersea

Muy cerca de la estación de Clapham Junction, Fish in a Tie sirve platos de cocina mediterránea. Parte del encanto del lugar es su extravagante decoración con lámparas de araña. El menú consta de dos platos a un precio de £ 12 todas las noches.

Hot Stuff, Vauxhall

Es fácil enamorarse de este restaurante indio justo al lado Sur de Lambeth Road por su decoración y ambientación, pero la comida es sin duda la mejor parte. Ofrecen desde suaves panes recién horneados hasta suculentos kebabs y curries cuidadosamente condimentados. Lo típico del lugar es hablar con el camarero sobre cuánta hambre tengas y más o menos lo que te apetece. Del resto se encargan ellos. También se puede pedir el menú todo por menos de £15.

Koba, Fitzrovia

Este restaurante coreano está presente en Londres desde hace ya 10 años. No es el más económico dentro de los restaurantes coreanos de la zona, pero la relación calidad precio no decepciona. Son típicos del restaurante los platos a la parrilla (en muchos casos se lleva la carne cruda a la mesa y se cocina allí) y bibimbap (arroz pegajoso con otros ingredientes, que se sirve en un plato caliente de piedra ). Las ensaladas y una variedad de entrantes ( entre £ 5 – £ 6) están también disponibles, mientras que las cervezas y los vinos son igualmente a un precio competitivo.

Kulu Kulu, Soho

Es justo decir que el sushi no es barato, pero en Brewer Street Kulu Kulu , puedes encontrarlo más barato que casi en cualquier otro lugar y de buena calidad. Una selección de platos se mueven alrededor de la cinta transportadora central, o también se puede pedir platos del menú. Para hacerse una idea, una selección básica de sushi de 10 piezas cuesta menos de £ 8, aunque sashimi, gyoza y un montón de platos calientes están también disponibles.

Little Georgia, Bethnal Green

Este íntimo restaurante cerca de la estación de Cambridge Heath es quizás uno de los más auténticos restaurantes de Georgia en Londres. Cheesy breads, ensaladas de nuez, blinis y guisos todos ellos disponibles en un menú que cambia regularmente.

Open Kitchen, Hoxton

Un restaurante dirigido casi en su totalidad por los estudiantes de la cercana Hackney Community College. Los precios aquí son muy asequibles: £ 4.50 – £ 8.95 entrantes y platos principales. Los platos tienen influencia británica y francesa modernas, pero el menú cambia con regularidad

Ristorante Rosella, Gospel Oak

Este restaurante italiano de gestión familiar, situado entre Gospel Oak , Kentish Town y el metro de Tufnell Park es una joya para los londinenses del norte. Una pizza margherita cuesta £ 5, y otras variedades con más ingredientes no pasan los £ 7. Pastas y otros platos principales comienzan en el mismo precio, y rara vez superan las diez libras.

Seven at Brixton, Brixton

Tapas y cócteles en el corazón del mercado de Brixton. Se pueden encontrar platos españoles clásicos como pan con tomate, calamares, chorizo pinchos y platos de charcutería, todos entre £ 2, £ 3 o £4.

Yalla Yalla, Soho, Shoreditch y Fitzrovia

Cadena libanesa que se ha convertido en un lugar de reunión para los libaneses más tradicionales en Edgware Road. Ofrecen platos con mucho sabor en un ambiente en ebullición. Se puede encontrar desde ensaladas fattish a sujuk (salchichas picantes libanesas) o hummus y falafel.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio