Portada | Cultura y Ocio | Deportes | Cesc no volverá la próxima temporada a casa, según el entrenador del Arsenal

Cesc no volverá la próxima temporada a casa, según el entrenador del Arsenal

Las negociaciones entre el club catalán y el Arsenal inglés, parecen estar estancadas. Según las últimas declaraciones del entrenador del equipo de los ‘Gunners’, Arsene Wenger, la marcha del jugador catalán de Londres parece ser imposible y habla que todo alrededor del jugador son especulaciones. De cumplirse, el club de Barcelona y su entrenador, Pep Guardiola, se quedarían con las ganas de volver a ver de nuevo a Cesc con la camiseta del Club, debemos recordar que Cesc creció en la cantera culé, pero nunca tuvo la oportunidad de jugar con el primer equipo.

Cesc parece ser el cuerpo del deseo por parte de ambos entrenadores, de ahí el alto coste de su fichaje, cifrado en 45 millones de euros. Medios españoles han comentado, sobre todo durante la última semana, la verdadera necesidad del fichaje “estelar” para el equipo español. En un debate de una cadena de televisión se comentaba que el traspase se debería “al sentimiento o filin catalán” del mediocampista de la Premier League, pero también de ser una pieza clave para el futuro, ya que se convertiría en el sustituto de un Xavi, que a pesar de su buen juego, tiene 31 años.

Fábregas visitará España mañana miércoles con motivo de un acto publicitario, y se comenta que hará público su interés por vestir la camiseta del Barça.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio