Dónde probar el mejor chocolate de Semana Santa en Londres

0

Adictos al chocolate o chocoholics estad atentos porque esto os interesa. Si el chocolate es una de vuestras grandes pasiones estáis de suerte. La Semana Santa es la época para dar rienda suelta a tus vicios y, en concreto al más dulce: el chocolate. El fin de semana está casi encima y cantidades indigentes de chocolate están preparadas para arrasar la capital británica. Por suerte, Londres provee chocolates de todos los tipos, sabores y formas. Como postre, tarta o cocktail para satisfacer todos nuestros gustos. Desde El Ibérico te proponemos los cinco mejores restaurantes donde probar este delicioso alimento en la capital británica.

Los cinco mejores restaurantes para probar chocolate esta Semana Santa en Londres

1. Huevos de pascua en Nobu

El restaurante Nobu en Old Park Lane y Berkeley Street venderá el tradicional y típico huevo de Semana Santa de oro. Así es. Además de estar adornado con caramelo amargo para que la fusión de sabores sea perfecta.

2. Semana Santa vegana en Cutter & Squidge

Los veganos también tienen derecho a disfrutar de su huevo de pasta creado especialmente para ellos. Cutter & Squidge es uno de los encargados de llevar a cabo esta tarea. Ofrecen el típico y tradicional huevo de pascua relleno de chocolate negro miel y diferentes frutas. Un dulce para los más atrevidos que no podrás dejar pasar.

3. Chocolate peruano en Lima

El origen del chocolate trata de miles de años atrás. Fue en Latino América donde se descubrió el cacao que produce uno de los vicios más comunes, el chocolate. Por ello, el restaurante peruano Lima es una de las mejores opciones para probar los auténticos huevos de pascua y muchas variaciones igual de sabrosas y originales.

4. Cocktails en Mr Fogg’s Residence

Los mejores cocktails para estas vacaciones están en Mayfair. Mr Fogg’s Residence ofrecerá durante todo el fin de semana las mejores bebidas de la capital. Bacardi, junto al ingrediente estrella de estas vacaciones, creará las bebidas más dulces. No te lo pierdas y rellena tu vaso en la fuente de chocolate para endulzar tus cocktails aun más.

5. Pasta dulce en Pasta Remoli

Carbonara, boloñesa, pesto… son las típicas salsas que todos usamos para comer pasta. Sin embargo, estoy segura de que nunca has probado una pasta como esta. Pasta Remoli ha dedicado un plato especial a la Semana Santa creando unos raviolis de chocolate. Están rellenos de ricotta y chocolate, un postre que no te querrás perder.

Sobre el autor

Vasca plurilingüe graduada en periodismo. El cine, las series y los libros me definen, mientras que con viajes escribo el cuento de mi vida.

Deja tu comentario