Cafés con algodón de azúcar, churros con ‘polvo de hadas’ y sirenas nadando en batidos. Éstos son algunos de los postres que puedes encontrar en el nuevo local abierto este mes en el centro de Londres: The Knot Churros. Ubicado en South Kensignton, transporta a sus clientes a un mundo de magia y fantasía como si de un cuento infantil se tratase.
La cafetería está especializada en la elaboración de churros de manera artesanal los cuáles, en lugar de freírlos, se hornean. De esta forma, son más saludables y cuentan con menos calorías. No obstante, pocos clientes tendrán la preocupación de poder salir con unos kilitos de más si deciden adentrarse en The Knot Churros. ‘The Unicorn’, ‘The Little Mermaid’ o ‘Somewhere Over The Rainbow’ son algunos de los nombres de estos churros glaseados. Todos ellos son muy llamativos y rebosantes de color y sabor. Todos nos podemos imaginar que con esos nombres, el decorado del local va ligado a dicha temática.
https://www.instagram.com/p/BssfZFWnu8T/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=ty66on0uzkm6
También las bebidas están creadas para los paladares más golosos. ‘The Cookie Monster‘, ‘The Great Biscoff‘ o ‘Pretty in Pink‘ son algunas de las bebidas frías más características del lugar.
Un menú ‘vegan friendly’
Por otro lado, todos los productos que se ofrecen dejan de lado cualquier tipo de alcohol para que todas las edades puedan disfrutar de la totalidad de los dulces. También cuenta con una gran selección de comidas y bebidas pensadas para las personas de religión musulmana. Los vegetarianos tampoco tienen de qué preocuparse. La amplia selección de churros es apta para ellos. Se trata del mejor lugar donde poder superar los días grises y ver el mundo de color rosa.