Portada | Actualidad | Ci, un perro pastor que tiene miedo a las ovejas inglesas

Ci, un perro pastor que tiene miedo a las ovejas inglesas

El can es intimidado por el rebaño en un vídeo difundido en Internet

La historia de Ci, el perro pastor que tiene miedo a las ovejas, se ha expandido como la pólvora por la Red. Su propietaria lo adiestró para que cumpliera sus funciones, proteger al rebaño de los lobos y otros depredadores y, controlar los desplazamientos de estos animales, pero Ci parece no estar por las labores. El can inglés sale despavorido del campo cuando ve a un cordero. Según los espertos, el animal sufre fobia a las ovejas.

Su propietaria, Jane Lippington, ha tirado la toalla, y dice que el perro, de cuatro años, tiene miedo a estos animales lanudos desde el primer día que los vio. En el vídeo se puede observar como la manada intimida a Ci, y como este huye, con el rabo entre las patas, a medida que las ovejas se acercan a él. El perro de Somerset (Suroeste de Inglaterra) muestra su instinto, como perro de pedigrí, de querer controlar el rebaño de cien ovejas de la señora Lippington, pero el miedo le puede.

Una historia muy contradictoria, donde un perro no cumple con sus funciones, y que recuerda al filme ‘Babe, El cerdito valiente’, donde un pato imitaba el canto del gallo, y donde un cerdo terminaba siendo un gran perro pastor. Las ovejas al principio le plantaron cara pero al final se rindieron a su encanto. El talante ganó al ladrido.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio