Portada | Actualidad | Cierre del Tower Bridge durante 3 meses

Cierre del Tower Bridge durante 3 meses

El puente más famoso de Londres, Tower Bridge, cerrará su paso a vehículos en el próximo mes de octubre durante 3 meses. La idea principal es mantener y reparar la estructura del puente y hacerlo más seguro para los conductores. Al menos 21.000 vehículos lo cruzan todos los días.

Uno de los objetivos principales de la clausura del puente es volver a hacer la impermeabilización de los arcos que se trabajó por última vez cuando se construyeron a finales del siglo XIX. Además se va a sustituir la decoración de madera, que se reformó en el 1970 y se hará una repavimentación de la carretera y pasarelas.

El tráfico fluvial no se verá alterado y estará abierto las 24 horas. Los peatones podrán cruzarlo 3 semanas después del comienzo de las obras. Además, la galería también se mantendrá abierta para los visitantes.

La calle de Tooley street ya esta cerrada hasta el 2018 para permitir la reconstrucción de la estación de tren de London Bridge. La compañía de transporte de Londres (TfL) ha insistido en que el impacto adicional será mínimo.

El consejo que se da para las personas que pasan diariamente por el Tower Bridge es comprobar el estado de la obra antes de salir y planificar un plan alternativo de viaje.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio