Alerta de transporte: cierres de líneas del metro de Londres para este fin de semana

0

Como cada viernes, Transport for London nos informa de las líneas, del metro de Londres, que permanecerán cortadas durante el fin de semana. Algo que se debe tener muy en cuenta para realizar el plan de fin de semana sin sorpresas en nuestros itinerarios. El transporte en Londres puede resultar muy caótico, pero estando atento a estas alertas puedes sacarle el máximo provecho y disfrutar de un magnífico plan en la ciudad.  Esta vez serán dos líneas del subsueloademás de ciertos cortes en el Overground

El metro de Londres este fin de semana

Circle Line

Durante el sábado y el domingo los tramos entre Aldgate y Tower Hill permanecerán cortados debido a los trabajos para la mejora en las vías. Te proponemos ir andando entre estas dos líneas, ya que solo se tarda 9 minutos que puedes aprovechar para poner en forma tus piernas y recorriendo un poco la ciudad por la superficie.

District Line

El tramo de línea en suspensión este fin de semana será un poco mayor. También será durante el sábado y domingo, y no habrá servicio entre Gloucester Road y Kensington. Estos cortes se deben a las obras realizadas en Earl’s Court. Transport for London aconseja usar la Piccadilly Line para viajar entre Gloucester Road y Hammersmith. Después, para viajar entre Kensington y Hammersmith puedes usar el autobús la ruta 27.

Además, el domingo tampoco se prestará servicio la línea Turnham Green y Richmont. Para que este corte no te impida usar el transporte público puedes usar la línea de bus 391 para viajar entre ambas estaciones.

Overground

En este caso, no habrá servicio entre las estaciones South Acton y Richmond, el domingo. Sin embargo, Transport for London también avisa de un corte en las estaciones de Romford y Upminster, desde el próximo lunes 15 de octubre, hasta el jueves 18 de octubre, después de las 20:00. Para no perderte, debes coger la línea 165, 248 o 370 de autobuses y cambiar de de línea las veces que necesites sin pagar más, durante una hora.

DLR

Este fin de semana, el tramo entre West Ham y Woolwich Arsenal será restringido debido a obras de mejora en las vías. Se recomienda el uso de la Jubilee Line desde Canning Town o North Greenwich. También puedes optar por las líneas de autobús 161 y 472 para llegar a Woolwich.

Dos alertas por fuego, en la línea de Victoria y Jubilee

Esta mañana ha habido un aviso de fuego en la estación de Brixton, que ha provocado fugas en Victoria Line, obligando a realizar varias interrupciones en el transporte. También, en Green Park, ha habido otra alerta de fuego que ha causado grandes retrasos en Jubilee Line. Como alternativa DLR aceptará billetes de metro para subsanar este problema.

Sobre el autor

Deja tu comentario