Cinco bares originales en el barrio de Shoreditch

0

El barrio de Shoreditch se está convirtiendo en un punto clave para visitar en Londres. Todo aquel que quiera dar un paseo por las tiendas vintage y visitar algún mercado típico de la zona, después puede pasarse por alguno de los bares que decoran y dan servicio a los turistas y habituales de la zona.

Desde cervezas artesanas, temáticas circenses y juegos de billar hasta tranquilidad absoluta en un típico pub británico. Los bares de Shoreditch tienen personalidad propia y pueden llegar a ser muy diferentes entre sí. Con precios económicos hasta locales más exquisitos, a continuación os proponemos cinco pubs de Shoreditch que no puedes dejar de visitar si paseas por este barrio del este de la capital británica.

1. Crown and Shuttle

Este original local ha sido galardonado como uno de los mejores bares que sirven cerveza artesanal de calidad. Además, el pub tiene un apartado con un calendario en el cual puedes observar los eventos que tendrán lugar en el mismo, para no perderte nada de lo que se ofrece. También dan la posibilidad de ir reservando una cena o algún evento de cara a la Navidad, para que tengas todos los preparativos listos en estas especiales fechas.

2. Trapeze Bar

Inspirado en el centro cultural de artes que tiene que ver con el circo muy cerca de donde están situados, el bar tiene una temática un tanto peculiar que no deja indiferente. Al igual que el bar anterior, la página web ofrece todo un despliegue de eventos que tienen lugar en este sitio, con una temática de circo bastante original. Si quieres salir a tomarte unos cócteles, este lugar ofrece el ambiente propicio y una amplia variedad de bebidas para disfrutar en compañía de tus amigos.

 

Feeling peckish ? Why not try one of our delicious platters or 241 burgers tonight ! #foodislife #chillzonetuesday

Una publicación compartida de Trapeze Bar & Basement (@trapezebar_basement) el

3. The Fox

Se trata de un típico bar británico de los que abundan en la ciudad, pero elegante y en pleno barrio de Shoreditch. Una experiencia tranquila para aquellos que huyen de las grandes multitudes y el bullicio de la gran ciudad. Perfecto para disfrutar de una velada en un bar-restaurante en una de las zonas más concurridas de la capital británica.

restaurante londres

4. Howl to the moon

Este bar destaca por su decoración exterior típicamente británica (con plantas y flores rojas que decoran muchos de los bares de la ciudad), por estar siempre abarrotado de personas y, lo más importante, por sus menús de bebidas y comida. Sus redes sociales ofrecen una mejor visión de lo que se puede encontrar.

5. The Water Poet

En este bar no te puedes aburrir: se pueden desde beber pintas, jugar al billar, hasta ver películas en su propio cine. Con una gran cantidad de eventos que pueden encontrarse en su sitio web, no puedes dejar de visitar una de las antiguas joyas que quedan en el moderno barrio de Shoreditch.

bar londres

Sobre el autor

Deja tu comentario