Cinco bares para ver el Mundial en Londres

0

Con la selección inglesa clasificada para las semifinales del Mundial, se abre todo un abanico de planes para ver los partidos en Londres. A continuación, cinco ideas que te pueden servir para el próximo miércoles: no te quedes sin ver, junto a los aficionados ingleses, el posible pase a la final de Inglaterra.

5 sitios para ver el Mundial

1. Studio 88Studio 88. Fuente: Studio 88, vía web

Si lo que estás buscando es un buen ambiente donde puedas ver el partido en una pantalla grande, Studio 88 es tu lugar. Situado en Leicester Square, sus buenas ofertas de comida y bebida especialmente en horario de partido (desde las cinco hasta las ocho de la tarde), harán que puedas disfrutar de una buena tarde en compañía.

Por si quieres más planes para después del encuentro de Inglaterra, aún hay más. Además del Mundial, Studio 88 te ofrece música en directo por si no sabes qué hacer tras el pitido final del árbitro. Lo único que tienes que hacer para asegurarte de tener sitio es reservar en su página web.

2. The Piano Works

The Piano Works es otro de los lugares que te pueden interesar. De hecho, sus packs con curiosas ofertas te llamarán la atención: por ejemplo, si se muestra una tarjeta roja durante el partido, podrás tener cerveza Budweiser ilimitada durante tres horas, adquiriendo un plato de hamburguesa y patatas.

Al igual que el primer bar, The Piano Works te ofrece plan para después: dos pianistas tocando en directo las canciones que tú les pidas. Si estás por Farringdon y quieres un buen plan, no dudes en ir allí.

3. Camino en King’s Cross

¿Buscando un sitio de tapas español? Ése es Camino en King’s Cross. Inspirado por el chef Nacho del Campo, que crea los menús en base a sus orígenes, sus cocinas te recordarán las típicas taperías españolas. Serán las tapas las mejores compañeras que vas a poder encontrar para ver el partido de Inglaterra.

Se pueden hacer reservas online para poder acudir a su bar en King’s Cross. De esta forma, tienes ya un plan más que asegurado, aunque puedes ir sin reserva. Disponen de una gran cantidad de mesas para que no te falte un hueco.

4. Bar&Co

Existen muchas formas de disfrutar del fútbol. Puedes ir a los bares dedicados al fútbol o intentar nuevas ideas. Una de las más originales es, sin duda, poder verlo mientras navegas por el río. Esa es la posibilidad que te ofrece Bar&Co. A escasos minutos de Holborn, podrás montarte en el barco (previa reserva), donde disfrutarás viendo los grandes monumentos de Londres, como el Big Ben y el London Eye, a la vez que ves el partido.

5. The Drayton Arms

Drayton Arms. Fuente: Drayton ArmsPor último, no podía faltar el típico pub inglés. Ese cuyos clientes viven, con mucho sufrimiento, los partidos de su selección. Si quieres vivir el fútbol como un aficionado de Inglaterra más, The Drayton Arms es tu elección. Su gran selección de cervezas será una buena aliada para que no te falte de nada durante los 90 minutos. Asimismo, podrás disfrutar de una buena comida a un precio competente.

A dos calles de la parada de metro de Gloucester Road tienes un buen plan que, unido a los otros cuatro bares antes descritos, te brindan una amplia oferta según lo que estés buscando. El fútbol, “esa gran religión mundial”, es el protagonista, pero tuya es la elección.

Sobre el autor

Periodista en proceso. España, Italia y ahora Reino Unido.

Deja tu comentario