Cinco maneras diferentes de hacer yoga en Londres

0

El yoga es uno de los entrenamientos más modernos que se ha puesto de moda en todo el mundo. Y Londres no se queda atrás.  Nuevos estudios y eventos están surgiendo alrededor de la capital británica constantemente. Los londinenses adoran la práctica porque se trata tanto de una manera de desestresarse como de darle a tu cuerpo un buen entrenamiento. Pero existen muchas maneras de practicar este deporte. Y, en este artículo, te enseñamos las mejores y más divertidas que se pueden realizar en la ciudad.

1. Acroyoga

Acroyoga incluye una combinación de secuencias de yoga asociado, inversiones asistidas, vuelo terapéutico y acrobático. No se requiere conocimiento previo, solo necesitas entusiasmo y energía.

2. Doga

Una nueva forma de hacer yoga pero con la compañía de tu perro. Según su creadora, Doga es una práctica de yoga humana que ayuda a mejorar el vínculo natural que tenemos con nuestra mascota. El principal objetivo de esta actividad es trabajar en la relación simbiótica natural que se tiene con los perros, es decir, en la relación cercana y persistente que existe entre dos organismos de distintas especies biológicas. Algo que ayudará, por ejemplo, a liberar la tensión, el estrés o disminuir la ansiedad.

3. Beer Yoga

Beer Yoga ha cruzado fronteras para llegar e instalarse en Reino Unido. Las clases están basadas en una ramificación del yoga denominada Vinyasa. Esta forma de yoga se basa en una serie de posturas conectadas a través de la respiración rítmica con el fin de crear un patrón específico de energía y fuerza en el cuerpo. Cada clase tiene una duración de una hora cuyo precio alcanza las 12 libras. Además, el precio incluye una cerveza y una esterilla sin ningún coste adicional.

4. Hotpod Yoga

Es relajante y desafiante porque estás en una cápsula inflable gigante llena de aire a 37 grados. Las instalaciones son simples y hay agua y bocadillos para que sacies tu apetito y te mantengas hidratado. Los instructores son muy alentadores, pero no te presionan para que hagas algo que sientes que no puedes.

5. Aerial Yoga

Aerial Yoga se basa en la alineación y las técnicas de yoga, utilizando un Aerial Sling ancho colgado para ayudar a moverse a través de las posturas de yoga tradicionales. Al apoyar su peso corporal en el Aerial Sling, ayudas a acceder a estas posturas y estiramientos profundos de una manera más relajada.

Una de las características principales del uso de una hamaca de yoga es su capacidad para descomprimir la columna vertebral y mitigar el estrés de la articulación a medida que practica estiramientos y posiciones con el apoyo del cabestrillo.

Sobre el autor

Periodista de Madrid amante del deporte y del espacio. Nadadora de competición haciéndose hueco poco a poco en el mundo del periodismo.

Deja tu comentario