Los cinco mejores mercados navideños de Londres

0

Se acercan las Navidades y  una de las ciudades con más encanto para disfrutarlas es la capital inglesa. A medida que se acercan las fechas, la ciudad se va preparando para ofrecer a la gente diferentes actividades. Una de las más tradicionales son los mercados navideños de Londres, donde poder disfrutar de buena comida, bebida y diversos tipos de planes navideños -eso sí, siempre abrigados-.

Por si te encuentras en Reino Unido durante el período invernal, te dejamos los cinco mejores mercados navideños de Londres que puedes visitar.

1. Leicester Square Christmas Market

mercado navideño

IR Stone / Shutterstock.com

Esta feria navideña se encuentra en pleno corazón del centro de Londres. En la misma plaza de Leicester Square encontrarás multitud de puestos de comida, bebida y dulces. Además de llenar el estómago, este mercado ofrece un espectáculo de variedades llamado La Clique. La feria está abierta desde el 8 de Noviembre hasta el 5 de Enero.

2. Winter Wonderland

Mercado navideño

Alexey Fedorenko / Shutterstock.com

Sin duda el mercado más grande y más visitado de los que podemos encontrarnos en la Navidad londinense. Situado en mitad de Hyde Park, cuenta con infinidad de puestos de comida (donde probar exquisita comida bávara), tiendas de manualidades y hasta atracciones. Se podrá disfrutar de Winter Wonderland desde el 21 de Noviembre hasta el 5 de Enero. La entrada al recinto es gratuita, no así a las atracciones.

3. Ally Pally Christmas Carnival

mercado navideño

Cameron Symister / Shutterstock.com

El Alexandra Palace (Ally Pally), además de ofrecer conciertos y espectáculos durante el año, se une a la lista de las ferias de Navidad más importantes de Londres. Patinaje sobre hielo, teatro, espectáculos musicales y food trucks son algunas de las actividades que podremos disfrutar en este palacio del siglo XIX. Estará abierto la primera quincena de Diciembre.

4. Crafty Fox Market

mercado navideño

matteoj / Shutterstock.com

Además de la comida, en Londres también podemos disfrutar de mercados navideños donde comprar las creaciones de artistas y diseñadores emergentes de todo el mundo. Creado en 2010, el Crafty Fox Market se mueve por todo Londres durante las Navidades, ofreciendo todo tipo de manualidades, pinturas, elementos de decoración, etc. Este mercado estará en Brixton, Elephant & Castle, Kings Cross y South Kensington.

5. Southbank Winter Festival

mercado navideño

Giancarlo Liguori / Shutterstock.com

Junto al río, y bajo el London Eye, se encuentra el Festival Invernal de Southbank. Puestos de comida y bebida en una localización especial. Además, también cuenta con espectáculos teatrales, exposiciones de fotos y algún que otro juego para los más pequeños. Estará abierto desde el 8 de Noviembre hasta el 5 de Enero.

 

 

 

 

Sobre el autor

Periodista amante de la música y el deporte. Actualmente en Londres.

Deja tu comentario