Cinco pistas de hielo para disfrutar del invierno de Londres en familia

0

Después de guardar las calabazas de Halloween hasta el año que viene, debemos entrar en calor, para coger las Navidades con fuerza. Una buena forma puede ser ejercitando el cuerpo en una de las tantas pistas de hielo que tiene Londres. La ciudad goza de una amplia lista de pistas de hielo durante todo el año. Sin embargo, cuando se acerca la Navidad estas atracciones se multiplican por la ciudad creando experiencias inigualables, en lugares emblemáticos de la ciudad.

Desde El Ibérico os mostramos una selección de las pistas de hielo más impresionantes de la ciudad. Es un fantástico plan para hacer en familia y disfrutar con los más pequeños de esta experiencia. Las pistas de hielo están preparadas para todos los públicos. Para disfrutar de esta experiencia no es necesario ser un profesional del patinaje.

Cinco pistas de hielo para patinar en Londres

1. Tower of London Ice Rink

Comenzamos con uno de los monumentos más relevantes de la ciudad. Debido a su atractivo turístico es una de las pistas de hielo más concurridas. Con 1040 metros cuadrado de hielo, patinar al lado del castillo que guarda las joyas de la Reina, se convertirá en una experiencia clave estas Navidades. Esta pista permanecerá abierta desde el 23 de noviembre al 6 de enero del 2019. El momento más especial para disfrutar de este lugar es cuando cae el sol. Las paredes del castillo se iluminan con diferentes luces, consiguiendo recrear una atmósfera lúgubre y enigmática que impresiona a todos los visitantes. Para reservar las entradas solo tienes que entrar en su página web y elegir el horario que más te convenga.

2. Somerset House Ice Rink

Esta pista de hielo que ocupa la segunda posición en nuestra lista. Es la más económica de todo Londres. Aunque esto no quiere decir que sea peor. Situada entre las paredes de un antiguo palacio y actual museo, patinar en esta pista de hilo se convierte en una experiencia llena de glamour y elegancia. Si no te apetece patinar, puedes disfrutar de un té caliente o aperitivo en uno de los bares que rodea la pista. Desde allí podrás ver a todo tipo de patinadores deslizarse sobre el hielo. En este caso para reservar las entradas debes llamar por teléfono de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas.

3. Natural History Museum Ice Rink

Esta pista situada a los pies de uno de los museos más importantes de Londres. Está dividida en dos. Una pista grande y otra más pequeña. La pista más pequeña está indicada para aquellos que quieran practicar su técnica con menos personas a su alrededor. La pista permanecerá abierta desde el 25 de noviembre hasta el 20 de enero. Ya puedes reservar tu entrada en su página web, antes de que se agoten.

La escena que se recrea en este lugar es inigualable. Además puedes aprovechar y hacer la visita al museo antes de mover el esqueleto patinando. El Natural History Museum cuenta con la mayor variedad de arte del mundo, habiendo muestras de los diferentes continentes. Es una buena opción para pasar un día con familia o amigos y combinar cultura, deporte y risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

4. Winter Wonderland Ice Rink

Esta pista de hielo está situada en el parque de atracciones de Navidad más famoso de Reino Unido, que se instala en Hyde Park. Todos los niños sueñan con que llegue esta época para poder disfrutar de fantásticas experiencias que se pueden vivir entre el sin fin de atracciones. Este parque abre sus puertas el 22 de noviembre y las cierra el 6 de enero, en su página web podrás ver todas las actividades preparadas y reservar las entradas.

En este caso podrás pedir que un asistente de patinaje te acompañe para ayudarte en tu experiencia. Además, podrás disfrutar de música en directo mientras te deslizas entre los bloques de hielo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nearly that time ❄️

Una publicación compartida por Donna A’hern🌟 (@don12616) el  

5. Canary Wharf Ice Rink

Nuestra última elección ha sido la pista de hielo situada en la zona financiera de Londres. Al ser un punto menos turístico es una buena opción para alejarse del bullicio. Aquí podrás disfrutar de la experiencia sin aglomeraciones de personas. Se inauguró el pasado 2 de noviembre y estará abierta hasta el 16 de febrero del próximo año. También es una buena opción, ya que al terminar la actividad podrás reponer fuerzas en uno de los bares o restaurantes que rodean la zona. Es la mejor oportunidad para aquellos que quieran patinar sin esperar largas colas.

Sobre el autor

Doble Graduado en Marketing e Investigación de Mercados y Publicidad y Relaciones Públicas. Una de mis pasiones es la escritura y aquí la practico. Mientras, descubro el sinfin de oportunidades que Londres nos regala.

Deja tu comentario