Los cinco mejores planes en Londres para el fin de semana

Llega el preciado fin de semana y Londres ofrece planes para todo tipo de gustos. Además de los planes culinarios, que son muchos, también tenemos el concierto de Melendi, una exposición de razas de perros y, para aquellos amantes del arte, una visita a los retratos de Goya.

Os dejamos una selección de los cinco planes que no os podéis perder, además os podéis pasar por nuestra agenda para dar un vistazo a otras opciones disponibles.

Melendi en concierto

Melendi actuará por primera vez en Londres, como remate final de su exitosa gira Un alumno más. Tras recorrer la geografía española con su último disco, el cantautor asturiano estará presentándolo esta noche en la sala The Coronet. Un directo en el que “no dejan de pasar cosas” que sorprenderán a sus fans de la capital británica. La apertura de puertas será a las 7.30 pm y el concierto se iniciará a las 9.00pm. Si todavía no tienes tu entrada puede adquirirla aquí. Tras la actuación de Melendi se celebrará una Spanish Party hasta las 4.00am.

Los retratos de Goya llegan a Londres

La National Gallery de Londres acoge la primera exposición que se realiza exclusivamente sobre los retratos de Goya(1746-1828). Para ello, han seleccionado más de sesenta obras de retratos de personajes reconocidos o emblemáticos de la época que nos dejó el artista zaragozano. El evento estará disponible hasta el 10 de enero de 2016 con un horario de 10.00am a 6.00pm.

The Chocolate Show en Londres, una cita ineludible para los amantes de este manjar

Esta cita para los amantes del chocolate unirá bajo un mismo techo a 60 marcas, británicas e internacionales, dedicadas a este dulce. También acogerá a artesanos, chefs y expertos en el chocolate, todos ellos reunidos allí para compartir su pasión por este manjar. A partir de hoy hasta el próximo domingo con un horario de 10.00am a 7.00pm.

Discover dogs, conoce de cerca a las diferentes razas de perros

Discover Dogs es un evento anual organizado por The Kennel Club, organización dedicada enteramente a la protección de la salud y bienestar de los perros. El evento pretende educar a los dueños acerca de las  necesidades específicas de cada raza, asegurándose de que todos los perros que se convierten en mascotas tengan una buena vida en su nuevo hogar. Con más de 200 razas diferentes de perros, la exhibición estará llena de actividades, competiciones, juegos para los canes, etc. Además, un grupo de expertos explicarán a los dueños todo aquello que deben saber y tener en cuenta a la hora de adquirir un cachorro. Los interesados podrán asistir los días 17 y 18, desde las 10.00am a las 5.00pm.

Noche española, tapas y flamenco

Portobello House ofrece una velada al más puro estilo español. Los asistentes podrán degustar tapas tradicionales y bailar flamenco. Sin duda un buen pan para acabar el fin de semana con una dosis de esta cultura tan peculiar. El evento está programado a las 7.00pm del domingo 18 de octubre.

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio