Qué hacer este este fin de semana en Londres

0

San Valentín ya ha pasado. Es hora de disfruta de un largo fin de semana por delante. Además, la primavera cada vez está más cerca. Los días se vuelven más largos, y hay más luz para poder disfrutar de nuestro tiempo libre. Londres está llena de oportunidades y los fines de semana se vuelven muy interesantes. Por ello, desde El Ibérico te proponemos otra semana más cinco planes gratis para este fin de semana en la ciudad del Támesis.

Los cinco planes para este fin de semana en Londres

1. Classic Cars

Si eres un apasionado de los coches antiguos no te puedes perder este evento. Hasta el domingo disfruta del London Classic Car Show. Podrás ver vehículos clásicos y vintage de todos los colores y tamaños. Además, algunos serán probados para demostrar lo que realmente son capaces de hacer. Compra tu ticket y disfruta de una exposición que te hará vibrar.

2. Cocktails and bao

Arranca el fin de semana con una buena copa. Y qué mejor sitio para hacerlo que en un local que acaban de estrenar en Old Street. El cocktail bar y cafetería Rotate regalará hoy 15 de febrero cerveza artesana, cocktails y bao buns a sus primeros 100 clientes a partir de las 17.00h de la tarde.

3. London Fashion Week

Desdo hoy hasta el próximo martes Londres celebra su particular semana de la modaInfluencers, bloggers y celebridades pasarán esta semana por la capital británica para estar al tanto de la últimas tendencias. En ella diseñadores de 35 países estarán representados, además de los grandes clásicos, como Burberery. Como cada año también se unirán a la cita los jóvenes graduados de la Fashion East.

4. Galentine’s Day Modern Calligraphy

Si estas harto de todos los planes de San Valentín, este fin de semana debes ir a Galentine’s Day Modern Calligrpahy. Kkiki Calligraphy y Crafternoon Tea London han creado el antídoto perfecto para el amor. Es un taller para aprender caligrafía y escribir textos mientras disfrutas de un buen vino. La tarde del domingo pásate por Megan’s on the Hill y aprende una nueva y antigua técnica de escritura.

5. Colours of ColombiaOrquídea, planta característica de Colombia

El Kew Gardens ofrece una muestra de las mejores orquídeas de Colombia hasta el 10 de marzo. Disfruta este fin de semana de la gran biodiversidad del país de sus colores y de su flora. Colombia celebra este año ser el país con más diversidad del planeta. No te pierdas esta oportunidad para disfrutar del país con más orquídeas del mundo en la capital británica.

 

Sobre el autor

Vasca plurilingüe graduada en periodismo. El cine, las series y los libros me definen, mientras que con viajes escribo el cuento de mi vida.

Deja tu comentario