Esta semana disfruta de estos cinco planes gratis en Londres

0

El mes de diciembre ha llegado, lo que significa que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Alguna de tus tareas pendientes seguramente sean comprar los regalos de Navidad para familiares y amigos o encontrar el árbol perfecto para tu hogar. Desde El Ibérico te recomendamos cinco planes para desconectar y combatir el estrés navideño. Todos ellos son muy interesantes, pero lo mejor es que son totalmente gratis.

1. Sesión de cine clásico

Ir al cine nunca es un mal plan y si la sesión de cine es gratis, todavía mejor. Por motivo de la European Cinema Night, se ofrecen entradas gratuitas para ver ‘Cold War’ en la gran pantalla. Esta película romántica en blanco y negro cuenta la historia de dos músicos que desean abandonar los países soviéticos en búsqueda de la libertad. El evento tendrá lugar este miércoles en Rio Cinema. No olvides reservar tus entradas desde sus página web.

2. Visita el Fulham Palace

El Fulham Palace es la residencia del Obispo de Londres desde el año 704. Durante estas Navidades podrás disfrutar de un tour gratis a través del palacio y de su fantástico jardín. Además, descubrirás como los Obispos y sus familias celebraban el día de Navidad, así como sus costumbres festivas.

3. Celebra el Hanukkah en Londres

El Hanukkah es una celebración judía que conmemora la purificación del Segundo Templo en Jerusalén tras el enfrentamiento entre los macabeos y los griegos seléucidas. También se le conoce como el Festival de las Luces. Si te parece un evento interesante, no te pierdas esta cita en Trafalgar Square. El miércoles 5 de diciembre, tendrá lugar esta ceremonia. Música en vivo, bailes y festividades animarán la noche.

4. El árbol de Navidad más esperado

Todos los rincones de Londres ya han sido decorados. Trafalgar Square era la excepción hasta esta semana. El jueves 6 de diciembre  a las 18:00 horas podrás ver como se ilumina el enorme árbol de Navidad que cada año se instala en esta plaza. Recitales de poesía y villancicos navideños amenizarán el ambiente.

5. The chocolate case

¿Sabías que en ocasiones la producción de chocolate se asocia a la esclavitud infantil? Es lo que sugiere el documental llamado ‘The Chocolate Case’ que se proyectará este jueves en LSE New Academic Building. Después podrás ser partícipe de un debate sobre la responsabilidad en los negocios y la esclavitud en la actualidad.

Sobre el autor

Graduada en Administración y Dirección de Empresas. En El Ibérico he descubierto una nueva pasión, la escritura. Apasionada de la moda, desde Santiago llegué a Milán y ahora disfruto de Londres.

Deja tu comentario