Cinco planes gratuitos en Londres para esta semana

0

El mes de noviembre ha llegado a Londres, y las celebraciones de Halloween ya han sido olvidadas. Si creías que después de la Bonfire Night te quedarías sin planes por hacer, estabas muy equivocado. Es martes y desde El Ibérico te proponemos nuevos planes gratuitos que tendrán lugar en Londres durante esta semana. Como siempre, hay actividades para todos los gustos.

1. La Navidad llega a Oxford Street

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Londres, poco a poco, se cubre de luces para recibir esta época del año. El primer encendido navideño tendrá lugar este martes en Oxford Street a las 18:00 horas. Durante este día, las tiendas ofrecerán un 20% de descuento, por lo que es un buen momento para adquirir los regalos navideños.

2. Visita el Winter Market de Southbank

El viernes 9 de noviembre se inaugura el Winter Market de Southbank. Durante más de seis semanas estarán instalados diversos pop-ups que ofrecerán comida y bebida típicas de esta época del año. Raclette, fondue, gofres o vino caliente son solo algunas de las delicias que podrás degustar.

Un año más, este Winter Market contará de nuevo con Jimmy’s Lodge. En este albergue alpino se intalarán iglús con fantásticas vistas al Río Támesis.

3. El aniversario más dulce

La empresa Tite & Lyle, uno de los principales fabricantes de azúcar a nivel mundial, celebra su 140º aniversario. Para celebrarlo por todo lo alto, han decidido instalar una tarta de 15 pisos en King’s Cross el jueves 8 de noviembre. Los pisos representan las tartas que han marcado tendencia en las últimas décadas. Incluyen todo tipo de sabores, desde Battenberg cake hasta tarta de chocolate.

4. Visita St Paul’s Cathedral

Este sábado es el día perfecto para visitar esta catedral de estilo barroco, uno de los monumentos emblemáticos de Londres. Con motivo de la celebración de Lord Mayor’s Show, podrás visitar gratuitamente esta obra maestra de Christopher Wren.

5. Mindful Mess Festival

Este fin de semana se celebrará un festival muy peculiar en Poplar Union, situado al este de la ciudad. Durante tres días, podrás explorar la salud mental y la ‘neurodiversidad’ a través de las actividades que incluye su programa. Entre ellas destacan las actuaciones musicales, recitales de poesía o espectáculos de cabaret. Podrás asistir gratuitamente, pero es recomendable reservar tus entradas.

Sobre el autor

Deja tu comentario