Cinco planes gratuitos para hacer esta semana en Londres

0

¿Sin saber qué hacer esta semana? Después de la cantidad de planes de las Navidades ya hemos tiempo para descansar y volvemos a la carga. Una semana mas desde El Ibérico te proponemos una semana llena de actividades y nuevos lugares que descubrir de forma totalmente gratuita. Desde planes audiovisuales, hasta ayudar a los demás con la restauración de un palacio. No te pierdas los mejores planes de esta segunda semana de enero para seguir disfrutando del año.

1. Welcome to the forest

Este evento pertenece a uno de los planes propuestos por London’s Borough of Culture for 2019. Forma parte de un programa cultural que estará presente en la capital británica durante todo el año. Está disponible desde el viernes 11 hasta este domingo 13 de enero, a las 18.00h de la tarde. Podrás disfrutar del Ayuntamiento de Waltham Forest totalmente transformado. Se convertirá en una gran galería audiovisual para muchos artistas.

2. Mindful drinking

Este fin de semana disfruta de la mejor bebida en Londres. No te preocupes por la resaca de la fiesta y disfruta de ella. Mindfulness Drinking Festival se celebra este año en The Truman Brewery. Cualquiera que sea apasionado de la cerveza, el buen vino o cocktail puede apuntarse y pasar un buen rato entre amigos.

3. Sessions in sound

Esta exposición de fotografía está en Londres hasta este domingo 13 de enero. La exhibición de Norman Seeff trata sobre los iconos musicales del siglo XX. En ella podremos disfrutar de las mejores fotografías de Johnny Cash, Joni Mitchell o The Rolling Stones. Puedes acudir a verla a Proud Central, en Embankment y volver a recordar a los grandes músicos del pasado siglo y conocer también el trabajo de este gran artista.

4. Handle with care

The Royal Horticultural Society tiene una nueva exhibición. Ésta vez se ha centrado en los objetos que hay en las bibliotecas. Aunque puedas pensar que en una biblioteca solo hay libros, te confundes. Hay mucho más que eso. Hierbas raras, cuadernos personales, colecciones de plantas y mucho más. Con esta exposición podrás descubrir cómo es el cuidado de estos objetos. Las bibliotecas británicas tienen mucho más que ofrecer de lo que se piensa. Está disponible hasta el próximo 15 de enero y es totalmente gratis.

5. Palace restoration

Participa en la restauración de un palacio, y no de uno cualquiera si no del Fulham Palace. Tendrás la oportunidad de conocer el patrimonio cultural de Site Manager Steve Bevan para conseguir así las mejores actualizaciones del palacio. Podrás ayudar el día 10 de enero de 15:00  a 16:00 horas.

Sobre el autor

Vasca plurilingüe graduada en periodismo. El cine, las series y los libros me definen, mientras que con viajes escribo el cuento de mi vida.

Deja tu comentario