¿Tienes la suerte de celebrar San Valentín en Londres? ¡Enhorabuena! La capital británica es un lugar muy romántico que ofrece grandes planes para el esperado 14 de febrero. Si estás cansado de regalos al uso y quieres impresionar a tu pareja con algo diferente, regalar una experiencia puede ser una gran alternativa. Si no te decides entre la gran variedad de planes que ofrece Londres, nosotros te ayudamos (y te garantizamos el éxito de la velada).
5 experiencias para un San Valentín inolvidable
1. Crucero por el Támesis

El plan estrella, el que nunca falla. Un paseo en crucero a lo largo del Támesis es una de las cosas más románticas que puedes hacer en Londres. Además, la experiencia se combina con música en directo y servicio de cenas. Todo esto, sumado a las increíbles vistas panorámicas, hará que vivas un San Valentín de ensueño. Aunque no es el plan más económico, ofrece distintos precios según el presupuesto de los clientes. Existen diferentes empresas de cruceros en Londres. Echa un ojo en internet y escoge el que más te interese.
2. Un San Valentín gastronómico
¿Qué hay mejor que disfrutar de una buena comida? O en este caso, cena. Si eliges un buen restaurante marcarás la diferencia la noche de San Valentín. En Londres hay una gran variedad de restaurantes de alta cocina con precios de risa en los que disfrutaréis de una velada elegante y romántica. Es el plan de San Valentín por antonomasia, (sobre todo si lo acompañas de flores y bombones) ¡pero también un plan infalible!.
3. Las románticas vistas del London Eye

Si estás esperando a San Valentín para declararte, hacerlo en el London Eye es una opción que no deberías desestimar. Los 135 metros de altura regalan una vista de Londres como nunca la habías visto. Eso sí, recuerda reservar tus entradas con tiempo, ya que suele ser complicado encontrar un hueco.
Idea: Si ya has intentado reservarlas para el 14 y no has podido, podrías posponerlo y aprovechar para convertir la experiencia en tu regalo de San Valentín: resérvalo cuanto antes y retrasa tu regalo un tiempo: así además demostrarás que no necesitas un día especial para acordarte de esa persona.
4. Y por qué no… La podéis liar parda en un Club de Londres
Para los que van fuerte. Desde hace tiempo hay numerosos clubes y discotecas que ofrecen planes divertidos para compartir con tu pareja. Hay algunas discotecas que incluyen menús románticos para el día de los enamorados, además de un montón de sorpresas. Si formas parte de ese tipo de parejas marchosas y lo que te va es la marcha mojito en mano…¡A beber como si no hubiera mañana!

5. Un paseo romántico por un parque londinense
Sea de día o de noche, un paseo por el parque nunca pasa de moda, y lo más importante: no te va a costar un penique. En Londres hay muchos parques que te dejarán sin aliento y que serán el escenario perfecto de esa cita tan esperada. ¿Quién dijo que no hay belleza en lo bucólico? Hyde Park, Regent’s Park, Holland Park, Belsize Park…