Cinco planes para disfrutar de Londres este fin de semana

0

Londres es una ciudad que ofrece una amplia gama de posibilidades en todos los aspectos. Llega el fin de semana, y por suerte, no tenemos huelgas en el transporte. Eso sí, hacer planes para el fin de semana es una difícil elección. Puedes manifestarte por la visita de Trump, o puedes incluso coger un tren y ver el torneo de Wimbledon. Pero quizás estés pensando en algo más céntrico y alejado de aglomeraciones. Por ello, a continuación, te recomendamos una serie de planes bastante interesantes para este fin semana. La selección está hecha para todos los gustos y bolsillos.

1. Mile End Floating Market

Los planes al aire libre cuando hace buen tiempo son la mejor opción, incluso ir de compras. Si además puedes acompañar las compras de una sidra fría o cócteles y música en vivo, mejor. Acércate este fin de semana a The Village Butty en busca de vinilos, ropa vintage, arte, comida y pasteles artesanales.

Se emplazará en Regent’s Canal, Bethnal Green, South Hackney. Comienza el viernes a las 11:00 y la entrada es gratis.

2. Vile Bodies

‘Vile Bodies’ te ofrece un plan cultural. Se trata de un título de novela de entreguerras de Evelyn Waugh. Trata de los londinenses en la época flapper. No se trata de una exposición extravagante de los años 20. Es una mezcla de pinturas, esculturas y obras de 24 artistas diferentes. Este fin de semana descubrirás cómo la figura del cuerpo humano es recreada en arte.

Se realizará en la Galería Miguel Werner. La entrada es gratuita

3. Hitchcock’s Home

Un plan de cine al aire libre en un día de verano de la mano del maestro del suspense Alfred Hitchcock. El fin de semana de los días 12 de julio se proyectará Rebecca y el 13 Notorius. La pantalla será instalada en el cementerio de la Iglesia de San John. Se realizarán charlas sobre Hitchcock para conocer más sobre su vida. Además, habrá vendedores locales de comida y bebida.

Podemos encontrar esta proyección de cine en Leytonstone High Road. El precio de acceso es de 16 libras.

4. Bearpit Karaoke

Atrévete a cantar este fin de semana delante de desconocidos. Este Karaoke es originario de Berlín, en Mauepark. La gracia de esto es que, para que este karaoke sea posible, es necesario convencer a un desconocido de cantar en el parque. La multitud debe juntarse y mirar. Para que la cosa se anime, hay que invitar a todos a cantar. Sin duda es un plan diseñado para perder la vergüenza.

Este karaoke se realizará en los jardines de Vauxhall Pleasure, detrás de la famosa Royal Vauxhall Tavern. Este plan de fin de semana será el sábado 14 de Julio a partir de las 15:00m. La entrada a este karaoke es gratuita.

5. Catford Vegan Festival

Catford Market y Plass Bass LDN se han unido para traer este plan a aquellos veganos y no tan veganos. Este fin de semana descubre los mejores vendedores veganos como My Gulay, Renee’s Plant Powered Kitchen, Palace Culture, Terra Ferment y Bears Donut. Servirán comida a lo largo de todo el día. Además, habrá charlas gratuitas, demostraciones de cocina y música en vivo.

Podemos encontrar este festival vegano en Catford Broadway. Se realizará el domingo 15 de Julio y comenzará a las 10:00. La entrada a este festival será gratuita.

 

Sobre el autor

Deja tu comentario