Portada | Beatles | Cinco planes para este fin de semana en Londres

Cinco planes para este fin de semana en Londres

El esperado fin de semana ya está aquí y lo celebramos con todas las oportunidades que ofrece Londres. Para estos días de descanso, que se presentan dudosos en cuanto al clima, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades, tanto para si hace frío y llueve, como para disfrutar de suaves y agradables temperaturas.

Entre ellas podemos encontrar desde ir a un bar con inspiración en la famosa saga Star Wars, darnos un baño comunitario por el río Támesis o, para los más carnívoros, el festival Meatopia 2017.

2. Tidal River Swim

¿Y si hace calor suficiente para darse un chapuzón por el río Támesis? Así lo propone  Totally Thames, que plantea eventos cuyo protagonista es el famoso río de la capital. Para aquellos valientes que se atrevan a adentrarse en las aguas del susodicho, éste es su plan para el fin de semana. Todos los que quieran participar tendrán que superar los 16 años. El baño tiene previsto como punto de encuentro el pub Black Lion en Hammersmith. Para conseguir los tickets es fundamental reservar en su página web.

[button link=»https://www.eliberico.com/cinco-planes-este-fin-semana-londres-13-2-3/» color=»default»]Siguiente[/button]

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio