Cinco planes para este fin de semana en Londres

0

Londres es enorme. En eso estamos de acuerdo. Por tanto, ofrece una gran cantidad de actividades y planes para el fin de semana. Desde El Ibérico, hemos hecho una selección de cinco planes que elijas el que más te guste. Tanto con la familia como con amigos, podrás disfrutar de Londres. Si aún no tienes planes, a continuación tienes algunas ideas.

1.Fiesta benéfica del Centro Social de Mayores

El Centro Social de Mayores Miguel de Cervantes está de celebración. Este sábado, en la sede del centro, llevarán a cabo una fiesta benéfica para todo el que quiera asistir. Esta histórica asociación, ubicada en Portobello Road, crece con el paso de los años y fiestas como esta generan entretenimiento. La celebración comenzará a partir de la una de la tarde y la entrada tiene un precio de 20 libras.

2.Woolwich Carnival

El carnaval más famoso de Woolwich vuelve un año más. El 22 de septiembre, esta celebración trae consigo bailes, música en directo y disfraces. Además, como viene siendo habitual, habrá puestos de comida y bebida para que puedas pasar un buen día. Un plan perfecto para ir con la familia.

3.Open House

Otro año más, Open House vuelve a su , y por ello abrirá al público más de 800 edificios en Londres. Así, los interesados podrán entrar de manera totalmente gratuita a las mejores construcciones de la urbe londinense. El evento tendrá lugar durante los días del 22 y 23 de septiembre. El equipo de Open House London y un grupo voluntarios serán los encargados de ofrecer diferentes tours en diferentes establecimientos.

4.Balham Food Festival

¿Buscando algún evento relacionado con la comida? En Londres siempre abundan los festivales gastronómicos. Y este fin de semana no iba a ser menos. Restaurantes, cafés y bares de la capital acogerán el Balham Food Festival en la zona de Hildreth Street y Bedford Hill Place. Una oportunidad de probar diferentes platos y hacer un tour gastronómico.

5.The Great Gorilla Run

Y para los deportistas una curiosa carrera. Este domingo podrás colaborar con una buena causa. Vestidos de gorilas, todos los participantes recorrerán 8 kilómetros con el objetivo de salvar esta especie. Puedes ir a verlo o inscribirte por el precio de 60 libras. La carrera se comenzará cerca de la estación de Temple. Para más información  en la página web del evento.

Sobre el autor

Periodista en proceso. España, Italia y ahora Reino Unido.

Deja tu comentario