Cinco planes para pasar la Navidad en familia en Londres

0

La Navidad es un periodo para disfrutar en familia. Regalos, comidas y diferentes actividades abundan durante esta época del año. Pero sabemos que mantener contentos a los más pequeños no es fácil. Por eso te dejamos los cinco mejores planes para pasar la Navidad en familia en Londres.

Descubre los mercados navideños londinenses

Hay una gran variedad de mercados navideños por todo Londres. Con infinidad de puestos de comida, talleres de manualidades, música en directo y hasta atracciones, se colocan como una de las apuestas seguras para todos los visitantes de Londres. Por ejemplo Winter Wonderland, además de todas las actividades para adultos que tiene, también ofrece algunos shows y atracciones para menores.

Ve al cine a ver los clásicos de Navidad

Los cines Backyard del distrito londinense de Wandsworth han lanzado el ‘Winter Night Garden’. Durante estas sesiones se proyectarán las películas más clásicas de la Navidad: ‘Sólo en casa’, ‘Los Teleñecos en Cuentos de Navidad’, ‘Love Actually’, y muchas más. La gran particularidad de estos cines es su espectacular localización. A través de un armario se accede a un bosque donde está el patio de butacas del cine. Parece salido de una película de fantasía.

Visita el Zoo de Londres

Durante la Navidad el Zoológico de Londres se prepara para la ocasión. Se puede visitar a Santa Claus en uno de sus ‘grottos’ (cabañas) rodeado de sus ayudantes y a los Reyes Magos con sus camellos. Además, los más pequeños podrán dar de comer a algunos de los animales que se encuentran en el zoo. También habrá proyecciones de películas navideñas en el mismo zoo.

zoo de Londres

Andywak / Shutterstock.com.

Hogwarts nevado

Los estudios de la Warner Bros. en Watford, son una visita obligada durante el año para todo fan de Harry Potter. Pero durante el invierno se convierte en algo más especial. Muchos de los sets están cubiertos con nieve, podemos observar adornos navideños por todo Hogwarts y el hall principal del colegio invadido por árboles de Navidad. Esto añade un extra de magia a la visita. Además, los días 9, 10 y 11 de diciembre se podrá disfrutar de un banquete navideño en el comedor, para estar más dentro de las películas que nunca.

Hogwarts Londres

Ingrid Pakats / Shutterstock.com.

Crea tu propia casa de jengibre

Los adornos dulces navideños son una tradición muy europea. Los panaderos horneaban el jengibre y con él decoraban las casas e incluso lo moldeaban para crear figuras. El Museum of Architeture’s Gingerbread City (Museo de los arquitectos de Ciudad Jengibre), es una opción para estas Navidades. En familia, se podrá moldear sus propios adornos navideños en un taller donde te enseñarán a hacerlo. Tendrá lugar en la Somerset House desde el 7 de diciembre hasta el 5 de enero. Además se podrán ver las creaciones de más de 100 arquitectos y diseñadores que han hecho ellos mismos.

Sobre el autor

Periodista amante de la música y el deporte. Actualmente en Londres.

Deja tu comentario