Cinco planes que hacer gratis en Londres esta semana

0

Después de pasar un maravilloso verano, el cuál nos ha permitido disfrutar tanto de planes al aire libre… llega la rutina. Si sois de los que el terraceo  y los viajes os han dejado la cuenta a cero, nosotros te damos la solución. Desde El Ibérico tenemos cuatro planes gratis para aquellos que tenéis que apretaros el cinturón. Y lo mejor es que estos planes no caducan.

1. Clases gratis de baile

Si estas pensando alguna actividad para este nuevo curso y no quieres gastarte mucho dinero, ¿sabías que hay clases de baile gratis? Son varios los locales de la ciudad que ofrecen clase de baile gratis. Por ejemplo en la Pollera Colorá, los martes algunas de sus clases son completamente gratis. También está el popular Bar Salsa o El Gabeto, el famoso cubano de Londres, que también ofrecen clases de baile gratis. El baile se convierte entonces en la actividad perfecta para moverse y conocer gente.

2. Monólogos

En Top Secret Comedy Club, además de poder echarte una risas a precio muy económico (entradas por 1 libra), también lo podrás hacer gratis. Por ello este local además de ser considerado el mejor club de la comedia de Reino Unido, también es considerado el más barato. Entre sus actuaciones diarias podrás encontrar humoristas del panorama actual, algunos tan conocidos como Andy Parsons o Amy Schumer.

3. Música en vivo en The Social

Desde el año 1999, en pleno corazón de la ciudad, está The Social. Se trata de un local que ofrece cada día conciertos de todo tipo de música: desde el funk hasta el hip hop o house pasando por el pop actual y diferentes bandas británicas. Siempre podrás disfrutar de la música junto con una buena cerveza y comida. La entrada al local es completamente grauita.

4. Cortarse el pelo gratis en Londres

Con la “vuelta al cole” ¿qué mejor que un cambio de look? Y lo mejor de todo, ¡totalmente gratis! Londres tiene muchas peluquerías con este servicio para que sus aprendices puedan practicar. Eso sí, todo ello supervisado por los jefes de equipo. Peluquerías como London School of Barbering con sede en Covent Garden, Farringdon o Liverpool Street (estas solo para chicos) o Hari´s Hairdressers son algunas de las que ofrecen estos servicios gratuitos. Eso sí, no olvidéis que es indispensable reservar a través de sus páginas webs.

Sobre el autor

Mis pasiones comunicar y viajar. Adicta a la información, el aguacate y el chai latte. Cinéfila y seriéfila. No sobreviviría un verano sin helado de vainilla. Amante de la montaña y la playa a partes iguales. No soporto el viento sur, la gente pesimista ni el desorden.

Deja tu comentario