Londres tiene infinidad de bares, desde los que recrean estaciones de metro antiguas, hasta otros que están en un cueva, pasando por esos situados en lo que fueron baños públicos. La capital británica ofrece infinidad de ocio y bares con encanto. Cualquier cosa que te puedas imaginar, la puedes encontrar en Londres. Por eso los amantes del cine y de las series pueden hacer un recorrido por esos bares temáticos. Por eso desde El Ibérico te recomendamos cinco pubs inspirados en en series y películas donde pasar una tarde este fin de semana.
Bares de Londres inspirados en series y películas
1. The Cauldron Magical Cocktail Experience
The Cauldron Magical Cocktail Experience está inspirado en una clase de pociones. Será como sentirte dentro de la saga de Harry Potter. En una clase de 1 hora y 45 minutos en Londres, los invitados empuñan sus varitas mágicas para preparar mágicos elixires. Después de ponerte su túnica y coger tu varita mágica, deberás ir siguiendo las instrucciones para preparar cócteles que burbujean, echan humo y cambian de color. La entrada cuesta 29.99 libras, e incluye la cerveza artesanal del local, dos cócteles moleculares y la experiencia interactiva.
2. Dirty Harrys Soho
Este bar situado en el centro de Londres e inspirado en la película ‘Bar Coyote’ está decorado al más puro estilo americano. En Dirty Harry’s puedes disfrutar de una cena o unos cócteles acompañados por música en vivo hasta a las 9:00 pm que empieza el espectaculo de baile sobre la barra del bar.
3. ABQ London
Los fans de Breaking Bad están de suerte, ya que en ABQ London podrán ‘cocinar’ sus propios cócteles. Podrás sentirte como Walter White y Jesse Pinkman al entrar en la autocaravana donde harás tus propias bebidas a ritmo de hip hop. La entrada que cuesta 32 libras incluye sentirte como Walter durante dos horas, dos cócteles ‘cocinados’ por ti y otro de bienvenida.
4. Bubba Gump Shrimp Co
Bubba Gump Shrimp Company es una cadena de restaurantes que se inspiró en la película Forrest Gump. Cuenta con más de 40 restaurantes alrededor del mundo, y puedes encontrar uno de ellos en Londres. Los restaurantes han adquirido este nombre por unos de los personajes de la película, “Bubba”, quien propone a Forrest Gump crear una empresa relacionada con los camarones, y Forrest intentará cumplir el sueño de su amigo.
5. Aladdin afternoon tea
Después del éxito del afternoon tea de La Bella y la Bestia en el Hotel Kensington, la cafetería Cutter & Squidge se ha propuesto realizar otra temática, esta vez inspirada en la película de Aladdin. Si quieres disfrutar de un té inspirado en el clásico de Disney reserva lo antes posible, ya que este Aladdin Afternoon Tea será temporal.