Cinco razones por las que viajar a Londres este otoño

0

Otoño es la estación ideal para viajar a Londres. La capital de Reino Unido adquiere un color y un ambiente especial en esta época del año. Por eso, desde El Ibérico te damos cinco razones por la que hacer las maletas y escaparte a una ciudad con una oferta otoñal única.

1. Los parques

Los parques de Londres tienen un color especial en otoño. A pesar de que es una época en la que ya refresca, muchos londinenses aprovechan sus ratos libres en los parques que se tiñen de marrón y amarillo. Entre los planes a elegir están el senderismo, paseos en bici, los picnics o simplemente sentarte a leer un libro rodeado de naturaleza.

2. Vuelos que son un auténtico chollo

Viajar a Londres en otoño es una buena idea si quieres encontrar trayectos por un precio económico. Sin ir más lejos, en octubre y noviembre hay vuelos de ida y vuelta desde los 20  hasta los 50 euros. Disponibles desde una gran variedad de ciudades españolas como Barcelona, Valencia o Santander.

3. Halloween

Si crees que Halloween solo se celebra por todo lo alto en Texas, es que no has vivido uno en Londres. Halloween en Reino Unido se vive de forma intensa y posiblemente en Londres más que en ningún sitio. La casas del centro se adornan con calabazas y motivos terroríficos para todo aquel que se atreva a traspasar sus puertas en busca de chuches. En este link puedes encontrar diferentes planes y eventos programados para ese día marcado en rojo en el calendario por los londinenses

4. Navidad

La Navidad en Londres es un clásico.  Y en Londres les gusta tanto que la adelantan todo lo que pueden. A mediados de noviembre las calles del centro de la ciudad comienzan con sus populares encendidos a cargo de los artistas más famosos del panorama británico. Y los escaparates de la ciudad se visten con sus mejores galas. Millones de personas visitan Londres en esta época porque es pura magia. La atracción estrella de la capital británica es sin duda Winter Wonderland, un auténtico parque de diversión para todas las edades y que cada año se instala en el icónico Hyde Park.  Si no te lo quieres perder a partir del 22 de noviembre estarán abiertas sus puertas.

 

View this post on Instagram

 

The view of London from the Winter Wonderland View Tower is just the best, isn’t it? (Ok, we may be a little biased…but still) 🎡

A post shared by Hyde Park Winter Wonderland (@hydeparkwinterwonderland) on

5. Bonfire

Si eres fan de V de Vendetta tienes una cita en Londres el 5 de noviembre. En la noche de las hogueras o Bonfire Night se conmemora el intento por parte de Guy Fawkes de volar el Parlamento británico por los aires en 1605. Para celebrar que Fawkes no se hizo con la suya, cada año en Londres se prepara un gran evento que incluye fuegos artificiales, comida, bebida y mucha, mucha diversión.

Sobre el autor

Periodista desde que me levanto hasta que me acuesto. Y viceversa. Actualmente en Londres.

Deja tu comentario