Portada | Cultura y Ocio | Gastronomía | Cinco tentempiés para preparar en Halloween

Cinco tentempiés para preparar en Halloween

Imagino que durante esta semana estaréis preparando algo especial para la noche del 31 de octubre que ya se está acercando demasiado. Si estáis pensando en sorprender en tema de hostelería este Halloween estás de suerte porque puedes usar numerosos recursos para preparar algún que otro plato típico para la fecha y que asuste a tu invitado cuando lo tenga delante. Así que, da rienda suelta a la imaginación y acoge alguna que otra idea de las recetas que te mostramos a continuación. Platos principales o postres con mayor o menor elaboración son algunas de las cinco recetas que te proponemos..

– Hamburguesa de calabaza

Una receta fácil y que suele gustar a todo el mundo son las hamburguesas. Así que pueden convertirse en una buena opción para prepararlas en la cena del 31 de octubre. Solo tienes que preparar hamburguesas normales y jugar con el queso y las salsas. El queso tendrá que estar cortado en forma de calabaza terrorífica y las salsas como el ketchup pueden hacer el papel sangriento dentro de esta recete. Una comida que suele gustar a pequeños y mayores sin pega alguna.

– Patatas rellenas de terror

Si estás cansado de los platos dulzones para la noche de Halloween y tienes que preparar un pequeño aperitivo puede que estas patatas te ayuden a sacar a flote tu imaginación. Solo tienes que hacer patatas al horno rellenas de queso, carne y lo que quieras añadirle y después el toque de decoración característico de la fecha. Aceitunas negras o pimiento del piquillo son algunos de los alimentos que pueden ayudarte a decorar estas patatas terroríficas creando rostros que ayuden a asustar a todo el que la vaya a degustar.

– Momias salchicha

Compra unas salchichas  y envuélvelas en finas capas de masa de empanadilla. Dará la sensación de que estás comiendo ‘momias’ que una vez se han elaborado se meten al horno para que estén crujientes. La parte de la decoración es muy personal y puedes adornas este rico aperitivo de la forma que quieras para intentar causar el máximo temor posible acompañas de salsas u otros alimentos. Serán el plato perfecto para servir a invitados o familia.

 

– Las Oreo más temidas

Los más pequeños pueden divertirse preparando las galletas más divertidas de todo el año. Galletas, golosinas y algún pequeño juguete de adorno serán necesarios para preparar una bandeja de estos postres que pueden hacer pasar un buen rato a todos los niños. Un poco de colorante en la salsa de las oreo, chucherías cortadas en forma de patas y lacasitos como ojos de estos temibles arácnidos. Un par de bandejas pueden animar a todos los niños que llamen a tu puerta con la temible amenaza de ‘¿truco o trato?

– Bocas diabólicas

Solo se necesitan manzanas, zumo de limón, crema de cachuete y peladillas para preparar estas terroríficas bocas de Halloween que dan la sensación de querer comerse a alguien. Con la imagen se puede intuir la forma en la que se prepara este postre en el que el tiempo para hacerlo es mínimo. Debes cortar las manzanas en gajos y meterlos en el zumo de limón durante unos 10 minutos para evitar que estas se oxiden y se sequen. Después debes untar cada gajo de manzana con mantequilla de cacahuete antes de colocar las peladillas en forma de dientes. Añade otra capa de mantequilla en el otro gajo y cúbrela como si fuese un sándwich. Y listo, ya tienes tu receta.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio