Los mejores cines de verano al aire libre en Londres

0

Noches de verano, bajo las estrellas, comiendo palomitas mientras disfrutas de un peliculón. ¿Suena genial, no? La capital británica es experta en ofrecer a sus ciudadanos todo tipo de actividades para que no tengan entre sus opciones la de aburrirse. No son pocos los amantes del cine en Londres, a pesar de los elevados precios que se pueden observar al hacerse con una entrada. Sin embargo, no está mal darse un caprichito de vez en cuando.

Los seis cines donde ver películas bajo las estrellas

1. Summer on screen en Wembley Park

El Wembley Park, situado al noroeste de Londres, presenta su temporada de cine. El programa completo de este año incluirá una selección de éxitos de taquilla que los espectadores podrán disfrutar de forma gratuita junto con una serie de entretenimientos previos al espectáculo. Se trata de una celebración centrada en el cine del western y del este de Asia. Las proyecciones abarcan la comedia en lengua Gujarati, del oeste de la India con Chaal Jeevi Laiye y otros filmes como Sister Act, además de producciones de ópera y ballet transmitidas en vivo desde la Royal Opera House.

2. Movies on the river

Llega la tercera temporada anual de películas en el primer cine de Londres sobre el Támesis. Los espectadores podrán contemplar a través de un crucero por el atardecer, de una gran variedad de películas y de las impresionantes vistas de la ciudad en la cubierta superior al aire libre. Desde junio hasta agosto, cinco noches por semana, se proyectarán tanto clásicos como Grease y Breakfast at Tiffany’s, como éxitos recientes entre las que están A Star Is Born y Bohemian Rhapsody.

3. Rooftop Film Club

La azotea del edificio Bussey, en Peckham, ofrece a los más cinéfilos la oportunidad de sentarse y contemplar las mejores películas de todos los tiempos. Todo esto desde la altura, mientras se relajan y quedan hipnotizados a causa de las vistas panorámicas de la ciudad. Billie ElliotThe Big Lebowski y Captain Marvel son algunos de los taquillazos que aparecerán en la gran pantalla lo que queda de mayo y durante todo el mes de junio.

4. BP Big Screens en el Royal Opera House

BP Big Screens está de vuelta con algunas de las óperas y ballets más populares del mundo. Las proyecciones, totalmente gratuitas, tendrán lugar en varias pantallas alrededor de la ciudad. La más recomendada es la de Television Centre en White City. Este verano los espectadores podrán contemplar tres apasionantes obras como son la de: Romeo and Juliet el día 11 de junio, Carmen el 2 de julio y The Marriage of Figaro el 9 de julio.

5. L.A. Nights en Backyard Cinema

Teletranspórtate a la costa de Los Ángeles, a sus playas, o a las colinas de Hollywood sin salir de Londres. El Backyard Cinema, situado en Candem Town, trae este verano un plan imposible de perderse. Con una decoración bohemia a la vez que playera, películas como Grease o The Greatest Showman tendrán cabida en la gran pantalla del lugar. Todo esto podrá contemplarse bajo las estrellas, ya que se desarrollará en la terraza de Roundhouse.

6. The Luna Cinema

Lo que más te fascinará del Luna Cinema es la belleza de los lugares en los que está situado este cine al aire libre. Los más populares de la compañía se encuentran en Kenwood House y Regent’s Park Open Air Theatre o el Victoria Embankment Gardens. Los visitantes no solo se fascinarán por las películas tan célebres que se proyectarán, sino también por tener que adentrarse por un palacio, un parque real u otro lugar con encanto para llegar a las pantallas. La temporada de verano ya ha comenzado y en ella se ofrecen películas como The Devil Wears Prada o Harry Potter. 

Sobre el autor

Graduada en Comunicación Audiovisual. Me apasionan la danza, los viajes y la gente positiva. Bastante inconformista, charlatana y soñadora. "Todo pasa por alguna razón" y "un día sin reír es un día perdido" como filosofía de vida.

Deja tu comentario