Portada | Actualidad | Cita para los deportistas en la Old Deer Park Half Marathon

Cita para los deportistas en la Old Deer Park Half Marathon

El próximo domingo 23 de febrero tendrá lugar en Londres la Old Deer Park Half Marathon, en Richmond. El recorrido, de 21,1 km, pasa por el Old Deer Park, Kew Gardens, el puente de Richmond, Ham house y más de la mitad del camino recorrerá la ribera del Támesis. Es para muchos una de las carreras más espectaculares de la zona por la belleza de su trayecto.

Este es un evento ideal tanto para principiantes como para los atletas más rápidos que buscan mejorar sus tiempos ya que es una ruta muy plana. Por lo tanto la carrera está abierta a todos los niveles.

Los corredores contaran con: Medalla a todos los finalista, dorsales con timing chips, aseos en las instalaciones, pre carrera de calentamiento con entrenadores profesionales, estaciones de agua en el camino, jugos de frutas, refrescos, equipo Médico y trofeos para los ganadores en cada categoría.

Todos los que quieran pasar un buen rato haciendo deporte tienen una cita a las 9.00 de la mañana en Richmond. El precio de la inscripción es de £ 19 para los socios y £21 para el resto de participantes.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio