Clínica de osteopatía en Londres, remedios naturales ante el dolor

1

Si sufres dolor de cuello, espalda o en alguna de tus articulaciones y estás buscando soluciones, deberías saber que Body of Work Osteopathy es una de las mejores clínicas de osteópatas en Londres.

Fundada por Arturo del Val Anguita, Body of Work Osteopathy es ideal si necesitas una clínica de osteopatía en Londres en la que se hable español. En Body of Work Osteopathy utilizan un enfoque asistencial diferente para tratar todo tipo de dolor sin necesidad de medicación. A través de la manipulación de los tejidos corporales y de la acupuntura, tratan dolores de espalda, musculares, nerviosos y de articulación.

También ofrecen servicios para lesiones deportivas, problemas posturales, cefaleas y dolores durante el embarazo, así como masajes deportivos. Siempre con tratamientos únicos y personalizados después de haber estudiado cuidadosamente cada caso.

Para pedir cita tan solo hay que llamar a su teléfono o enviar un email. Además, en la primera visita ofertan un 30% de descuento.

Contacto:

  • Teléfono: 07581712585.
  • Correo: Info.bodywork@gmail.com.
  • Ubicación: Gimnasio Fitness First, 15 Thomas More Square, London E1W 1YW.

Osteopatía en Londres

¿Qué es la osteopatía?

La osteopatía, también conocida como medicina osteopática, es un tipo de medicina alternativa desarrollada por Andrew Taylor Still que trata problemas corporales, como dolores, poniendo especial atención especial en la estructura y los problemas mecánicos del cuerpo.

Así pues, la osteopatía se basa en la creencia de que los huesos, los músculos, las articulaciones y el tejido conectivo desempeñan un papel central en el mantenimiento de la salud de nuestro organismo. Por ello, es una medicina que no utiliza medicación.

¿Qué trata la osteopatía?

El tratamiento osteopático sirve para tratar las disfunciones, la hipermovilidad o hipomovilidad que pueden encontrarse en la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso y el muscular, las vísceras o el cráneo.

La osteopatía busca aliviar el dolor producido por estas disfuciones corporales para recuperar el equilibrio del organismo. Todo ello con técnicas naturales de autosanación del cuerpo a través técnicas terapéuticas como manipulaciones articulares, masajes, acupuntura o estiramientos, entre otras.

 

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

1 comentario

Deja tu comentario