Un londinense con muy mala suerte en el amor ha tomado cartas en el asunto para encontrar a una mujer que quiera hacerle un hueco en su corazón. Jeevan Bhachu, de 31 años, ha decidido dejar a un lado tinder y otras aplicaciones para encontrar pareja y, ni corto ni perezoso, ha colocado dos anuncios en la estación de Oxford Circus. El anuncio dice: «El mejor indio que puedes llevar a casa».
Los dos enormes anuncios colocados en la estación de Oxford Street han estado a la vista de todos los pasajeros del metro durante dos semanas, concretamente en los andenes de las líneas Central y Bakerloo de Oxford Circus. El eslogan «El mejor indio que puedes llevar a casa» forma parte de la campaña «Encontrar una esposa para Jeevan».
Jeevan ha tenido problemas con TfL por hacer apología de la comida rápida
El joven de 31 años, que trabaja en marketing, dice que los anuncios le han costado la nada desdeñable cantidad de 2.000 libras. Todo, para encontrar a su media naranja en Londres. Sin embargo, la campaña le ha provocado algún que otro problema con TfL (Transport for London), que le ha dicho que infringe las normas que van contra la publicidad de comida rápida.
En declaraciones al periódico londinense The Evening Standard, el joven ha dicho: «Fue bastante extraño. Pero finalmente entraron en razón y se dieron cuenta de que no tenía nada que ver con la comida basura para llevar».
Sus anuncios enlazan a la web findjeevanawife.com, que tiene un formulario para que las posibles interesadas puedan contactar con Jeevan si realmente quieren concertar una cita con él.
«Decidí anunciarme en el metro de Londres porque pensé que sería más efectivo. Cada cinco minutos esperas en un tren y todo el mundo está con su teléfono. Así que pueden usarlo para buscar mi página web».
El joven, de origen indio, se inspiró en Muhammad Malik, que a principios de este año lanzó una campaña en diferentes vallas publicitarias de las principales ciudades del Reino Unido en un intento de encontrar a la «mujer adecuada».
Sus amigos y familiares se han mostrado «comprensivos y positivos», dijo al Evening Standard, y hasta algunos le felicitaron por su llamativo traje rosa y su valentía al colocar los anuncios en una de las estaciones de metro más concurridas de Londres.