Colorido andaluz en la Feria de Abril de Londres

El pasado domingo 11 de Mayo se celebró en Londres la Feria de Abril organizada por la escuela Ilusión Flamenca y la Peña Flamenca de Londres. Durante algo más de tres horas, los amantes de las ferias andaluzas pudieron disfrutar de sevillanas, trajes de flamenca, tapas, vino y mucho colorido.

Aunque el día fue típicamente británico, en cuanto al tiempo, en la sede de la Peña Flamenca de Londres, se coloreó la tarde de domingo con la alegría que desprende la Feria de Abril. Esta idea, que nació hace unos años para británicos amantes del flamenco y la cultura española, se ha convertido en una fecha obligada de la primavera. «He estado en la feria de Sevilla pero la Feria de Abril en Londres transmite las mismas sensaciones. Es como estar en España» cuenta una alumna británica de Ilusión Flamenca.

La tarde estuvo amenizada por actuaciones y música en directo. Entre los más aclamados, estuvieron los niños, alumnos de Ángela Alonso, directora de Ilusión Flamenca, la cual también salió al escenario para bailar una sevillana. Además, el numeroso público internacional con el que contó el evento, pudo disfrutar de gastronomía andaluza, la rifa de un traje de flamenca y la elección del mejor vestido.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio