Portada | Cultura y Ocio | Teatro y Danza | Comienza la nueva temporada de teatro al aire libre en el Regent´s Park

Comienza la nueva temporada de teatro al aire libre en el Regent´s Park

Comienza la nueva temporada de teatro en el Regent´s Park, desde el 15 de mayo hasta el mes de septiembre van a tener lugar en el Open Air Theatre una serie de eventos y representaciones al aire libre. Esta temporada recogerá las representaciones de To Kill a Mockingbird, Twelfth Night, All My Sons, Hobson’s Choice, and the Gershwins’ Porgy and Bess.

El Open Air Theatre es el único teatro profesional en Inglaterra que ofrece obras de teatro al aire libre. Su auditorio es uno de los más grandes de Londres con 1250 asientos donde cada año acoge a más de 140.000 personas. Cada noche en la gradas del teatro cientos de personas crean una atmosfera inigualable al poder disfrutar de las representaciones rodeados de naturaleza y pudiendo gozar entre amigos, familia o en pareja de un picnic o una copa de vino.

Si estáis interesados en disfrutar de esta experiencia, permanecer atentos la próxima semana porque sortearemos entradas para las próximas obras All My Sons, Hobson’s Choice and the Gershwins’ Porgy and Bess junto con una botella de champán.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio