Comienza la World Travel Market con gran presencia española

La World Travel Market, la gran feria mundial que se celebra anualmente en Londres y que aúna bajo un mismo techo a multitud de países diferentes, se celebra este año del próximo lunes 8 al jueves 11 de noviembre en el centro de conferencias, eventos y exposiciones Excel London. En ella, participarán un total de 254 puestos con origen español, tal y como señala la página web oficial del evento. España se configura como el país que más representación tendrá en la celebración de 2010, en la cual participarán un total de 187 entre países y regiones de todo el mundo.

Son numerosas las categorías en las que participan puestos con origen español participan. La más voluminosa es «Alojamiento», con 91 puestos categorizados en este apartado de los 254 del total de España. Otras en las que también tendrá presencia serán agencias de viajes, destinos, servicios de gestión de destinos, de gestión de eventos, servicios relacionados con el golf, tecnologías, atracciones turísticas, y un largo etcétera hasta configurar los 254 stands de la feria. Entre las ciudades y regiones españolas representadas se encuentran, Melilla, Málaga, Santander, Sierra Leona, Baleares y muchas más.

La World Travel Market reúne a compradores y vendedores de todo el mundo y de todos los sectores de la industria de viajes y se configura como uno de los eventos clave para profesionales del sector, puesto que ofrece a sus participantes «la oportunidad de conocer las últimas tendencias de la industria del turismo de forma eficiente, eficaz y productiva», según explica la organización en su página web.

Pero no sólo habrá puestos de promoción turística, sino que también se desarrollarán otras actividades para los asistentes durante los próximos cuatro días en los que se desarrolla el evento. Networkings, recepciones, seminarios, visitas de personalidades singulares del sector y multitud de conferencias se hacen hueco en el programa de la edición del 2010 de la gran feria londinense del turismo a nivel mundial.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio