Cómo disfrutar unas divertidas y románticas vacaciones de pareja en Londres

Unas vacaciones en pareja pueden ser muy románticas o divertidas siempre y cuando sean en el lugar ideal. Y no hay nada más soñado que un destino europeo como Londres. Lo mejor de todo es que nos encontramos frente a una metrópoli que se puede disfrutar sin gastar ni un solo centavo a través de tours gratis Londres. Así que, si buscas pasar unos días de ensueño con tu persona ideal, esta encantadora ciudad tiene mucho que ofrecer.

Para que sea más amena tanto tu estadía como la de tu compañero(a), hemos recopilado una serie de cosas que debes hacer. No solo podrás gozar de las espléndidas vistas de la ciudad sino de sus rincones más escondidos. Una travesía que será inolvidablemente romántica y divertida para ambos.

Hospédate en Shangri-La

Primero, debes elegir un hospedaje que esté a la altura de las expectativas. El más recomendable, aunque no tan económico, es el hotel Shangri-La. Este tiene para ustedes cincuenta pisos sobre las bulliciosas calles de Londres, en el que se considera el edificio más alto de Europa.

Aunque todo suena como un sueño, realmente pueden ver todo Londres sin salir de su habitación por un segundo. Desde los rascacielos de la ciudad hasta el enfoque diferente en el que podrás ver las atracciones turísticas como el Tower Bridge, las vistas son realmente impresionantes. Y nada como compartir esta experiencia relajado y acompañado de tu pareja en una acogedora cama.

Una deliciosa tarde de té en Londres 

Unas vacaciones románticas siempre deben incluir algún postre para celebrar. Nada mejor que acompañarlo con un delicioso té en una hermosa tarde londinense. Hay muchas opciones para degustar la exquisitez del té inglés y comprobar porqué es considerado uno de los mejores del mundo. En general, alrededor de la ciudad, podrán disfrutar de hasta 30 mezclas diferentes de té, exquisitos pasteles y otros dulces.

Atrevida prueba en The 02

Quizá su relación no puede definirse como la más romántica, sino como la más atrevida y divertida. Para ustedes también hay actividades que contribuirán a unir aún más sus lazos afectivos. Un ejemplo es reservar una experiencia de 90 minutos para subir The 02. No es una prueba para los débiles, está llena de adrenalina porque podrán escalar el techo del famoso monumento de Londres con un instructor calificado. 

Hacer kayak en Camden Lock

Otra actividad para las parejas más entusiastas es hacer kayak en el río de Camden Lock. De esta manera, podrás ver Londres desde un punto de vista completamente nuevo, mientras remas a través de una hermosa vía fluvial rodeada de árboles. Esta es una opción para las parejas que desean hacer algo un poco fuera de lo común en Londres. Luego también pueden andar en bicicleta o trotar por el sendero.

Experiencia Inmersiva En The Murder Express

¿Buscando una cita única durante sus vacaciones? Podrían embarcarse en una emocionante experiencia en The Murder Express. Un restaurante con teatro inmersivo, donde los actores te rodearán para que seas parte de sus magníficas historias mientras disfrutas de una comida deslumbrante. Su último espectáculo, The Jewel of the Empire, es una historia verdaderamente única que ha recibido excelentes críticas.

Ver las estrellas en el Observatorio Real

Mirar las estrellas durante la noche, bajo el smog de la ciudad, podría no ser una opción viable para una cita. Sin embargo, si deseas agregar un poco de cultura a tu viaje en pareja, diríjanse al espectáculo del planetario en el Observatorio Real, donde podrán admirar las profundidades más oscuras del espacio exterior. Después, pueden acurrucarse con una bebida caliente en el patio.

Cena en Boundary Rooftop

Finalmente, aunque suene cliché, una cena muy romántica en un sitio elegante no puede faltar. Mucho menos si estás en una ciudad que se presta para ello. Entre tantos restaurantes para elegir, nosotros te recomendamos el Boundary Rooftop. Su buena comida y excelente ubicación, lo convierten en una opción ideal.

Aquí podrás disfrutar de una cocina con inspiración mediterránea en un invernadero de naranjas. Lleno de cítricos de olor dulce y un ambiente relajante, es el lugar perfecto para pasarlo en pareja. En los meses de invierno, también se puede disfrutar de la comodidad adicional de una fogata abierta y cócteles calientes para mantenerse agradable y cálido en el bar de la azotea

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio